Foro El barco
Mario Casas bromea con la muerte de su personaje, Ulises, ...
Mario Casas bromea con la muerte de su personaje, Ulises, en el preestreno en Madrid
Sabemos que en la segunda temporada morirá un personaje principal de El Barco, y bueno, nuestro amigo el poderoso ''Super Mario'' (loool) ha querido bromear con Cristina Pedroche diciendo que su personaje va a morir... XD
A quien no le ha dado ataqes de risa?...XD
A quien no le ha dado ataqes de risa?...XD
Siempre esta igual, con sus ironías y bromitas insoportables, por que quiere hacerse notar y creerse de lo más, y no se da cuenta que queda como un penoso patético
JAVIMALAGON relajate k no se ha metido ni kontigo ni con nadie del foro ehh solo se lo ha dicho a un actor
k egocentrismo tiene este xico, apuesto a k lo k queria era hacer hablar a las tias
k egocentrismo tiene este xico, apuesto a k lo k queria era hacer hablar a las tias
Vamos aver, machangos de cuarta. En primera decir que no soy una quinceañera carpetera, soy un pive de casi 16 años y algo así como...fan de Mario Casas. Yo se que es un actor que interpreta un solo papel siempre, que tiene cosas que caen mal a la gente, y todo eso...pero que yo sepa no os ha echo nada malo a ninguno de vosotros y lo tratais con desprecio y faltandole al respeto. Se puede decir con educación y tranquilamente, no como vosotros...lo menos educado que he puesto yo aquí es "machangos de cuarta" y me quedo muy corto. Que estoy ya hasta los cojones de las personas que insultan a Mario Casas sin conocerle y sin aver hablado personalmente con él, y luego de los que se ponen a defenderle con su alma en el mismo estado. Yo solo digo que podeis pensar lo que querais, pero con educación, que estoy ya harto de que el foro se inunde de basura e insultos...
Un saludo a todos
Un saludo a todos
T-Bag tu no conoces a Remi y te podría decir muchas cosas sobré él pero mejor me las guardo.Pero lo que ha dicho JAVIMALAGON es cierto,vale si estaba insultando a Mario pero este insulta a cualquiera que le caiga mal sea actor o no lo sea.Lo digo por experiencia,ya que le banearon en un foro ;)
ya koño, pero para una vez k no lo hace... no es plan de ir a saco a x alguien cada vez k escriba algo k no nos gusta, eso seria ponerse a su nivel, mientras k no insulte a un usario simplemente se puede pasar de el
Si este es de los que hacen cualquier cosa para tener protagonismo en un foro,pero vamos aquí no lo conoce nadie pero se quedará solo.
Xavi (lolazo), te vas a tener que acostumbrar a verme por aquí a menudo porque es donde voy a estar para comentar la serie hasta que acabe... así que supongo que eso de tu chao chao para siempre, va a tener que esperar un poco...
Albert, tú mejor búscate una vida, y deja la mía en paz, pues si me quedo solo, eso a ti qué más te da! es mi problema, y qué si soy uno de esos que hacen cualquier cosa para tener protagonismo, también es mi problema.
Y sobre Casas... sinceramente Ulises me cae bien, pero Super Mario no!
PD: T- Bag: es que me tienen envidia; yo no me meto con ellos, ellos se meten conmigo.
Y sobre Casas... sinceramente Ulises me cae bien, pero Super Mario no!
PD: T- Bag: es que me tienen envidia; yo no me meto con ellos, ellos se meten conmigo.
Pero no es verdad, y me alegro, ya que como he dicho Ulises mola :P Por ahora es el único capaz de enfrentarse a Gamboa...