Foro El barco
-___*Se hacen montajes de tus personajes favoritos*___-
-___*Se hacen montajes de tus personajes favoritos*___-
¿Te gustan los montajes siguientes? A muchos no, pero si te gustan tienes la oportunidad de pedirme montajes con fotos de vuestros personajes favoritos y yo lo aré y los pondré aquí. ¿A que esperas? pide y disfruta
Más fotos en la sección de mi cuenta mis fotos. También se hacen logotipos con tu nombre o el nombre que quieras, pide y disfruta.
Más fotos en la sección de mi cuenta mis fotos. También se hacen logotipos con tu nombre o el nombre que quieras, pide y disfruta.
¿pero no tenías tu algo así y lo dejaste? lo digo por que te pedí algo, y luego ni lo hiciste, ni me contestaste al privado ni nada... no lo digo a malas, solo por saber.
Si lo tenía peor me tube que ir y no tenia tiempo, lo siento, dime que me habias pedido y lo hago espero que aceptes mis disculpas
A vale, no importa! no hace falta que te disculpes hombre, si ya he dicho que no iba a malas, solo era por saber!!
creo que te pedí algo de piti y vilma...
creo que te pedí algo de piti y vilma...
Hola, te quería pedir algun montaje fotografico de vilma en bañador si es posible y de ainhoa cuando piti le desabrocha el sujetador. Tambien te quería pedir otro si es posible tambien de vilma y ainhoa parecido a uno que me hiciste de blue water high de amy y eric cada una en una esquina con sus nombres. Tambien quería pedirte uno de rachel y queen de Glee de la 3ªTemporada en la que ponga las más guapas de la serie y luego otro de la serie de El Barco con Vilma, Estela, Ainhoa y Julia cada una en una esquina. Gracias. Un Saludo.