Notificaciones
Un millón de ... fallos

Foro El barco

Un millón de ... fallos

Responder
1 2 Siguiente

Un millón de ... fallos

jala2
18/01/2011 11:53
Alucino con la cantidad de fallos de guión en este primer capítulo de una serie que personalmente esperaba con entusiasmo. La seguiré, pero visto el resultado mis expectativas han quedado muy defraudadas.

Os animo a que continuéis con la lista de los fallos más flagrantes y en algunos casos bochornosos:

- El capitán no tiene ni idea de qué contiene parte del cargamento de su propio barco (las cajas de la doctora Wilson), algo impensable.

- La poca autoridad y profesionalidad del capitán es realmente espeluznante: parece no tener ni idea de cómo actuar durante la tormenta y tiene que ser un chaval (Ulises) el que le solucione el percal.

- La niña borbónica, o directamente retrasada, sosias de la insufrible de Paulita, parece tener una bici voladora que atraviesa pasillos estrechísimos, topes de puertas y varios pisos separados con escaleras.

- De vergüenza el momento cena mientras se está desencadenando la supuesta tormenta del siglo. La tripulación intenta servir croquetas (????) mientras los cubiertos vuelan por los aires (todo muy seguro, sí) y sospechosamente los platos de las alacenas ni se mueven. Todo muy creíble y apropiado, más aún teniendo en cuenta que unas escenas antes el propio capitán había dado la orden de que todo el mundo permaneciera en sus camarotes.

- Una de las alumnas dice haberse dejado el chaleco salvavidas en el baño, otra cosa que no entiendo. ¿¿Para qué se lo quitó, para mear??

- El colmo es la absurda aventurilla del cojo y la otra pringada en una lancha de goma en mitad del océano, todo porque el cojo recibe un sms de su novia pueblerina y decide que su mayor urgencia en ese momento es contestarla (????). Totalmente absurdo.

- En una de las primeras escenas, el malo malísimo abre el maletero de su coche (donde guarda un cadáver) a pleno día y a vista de todo el mundo, tanto es así que una de las alumnas está a punto de descubrir al muerto.

- En la última escena, este mismo malo malísimo, un poco torpe diría yo, se dedica a desplegar todos sus papeles de espionaje ultra secretos sobre la mesa de una de las aulas, de nuevo a plena luz y sin preocuparle que alguien pueda pillarle.

- Todo es una copia descarada del Internado (planos, movimientos rápidos de cámara, personajes, voz en off...). ¡¡Si hasta los malos vuelven a ser franceses!!

Todo un despropósito tras otro. Lo mejor, mi adorada Rebeca (Julia Wilson), si no es por ella no creo que siguiera viéndola...
#1 ACA3
ACA3
18/01/2011 12:04
Creo que no viste la misma serie que yo vi ayer... Los malos no son franceses, simplemente son cientificos que han puesto en marcha el acelerador de articulas de Ginebra (que existe de verdad, y que su encendido se dijo en su dia pudo provocar lo que sucede en la serie...)
yonadicta
18/01/2011 12:41
A mí lo que sí me pareció una gilipollez fue lo del cojo, pero bueno, la gente a veces es tonta. Lo de la tía que le acompaña porque sí ya fue... Pero por lo general me gustó, era más o menos lo que me esperaba. No creo que la mayoría de lo que dices se puedan considerar fallos. Y tampoco estoy de acuerdo con que sea una copia de EI.
GreenFairy
18/01/2011 13:14
Yo lo que no entendí, y puede que meta la pata porque no tengo ni idea, es por qué el cojo no tiene cobertura, y luego la científica tiene wifi (o lo que sea), y se conecta con su novio por video llamada estando a tomar viento fresco.

Me pareció un poco incoherente.
benamik
18/01/2011 14:07
no debes conocer el internado para decir que eran franceses
eran alemanes soburro.

y muchas de las criticas que has hecho tu me parecen absurdas, algunas muy rebuscadas con tal de encontrar algo.
Algunos parece que os divertis buscando fallos a las cosas mas que disfrutando de la serie en si, son costumbres raras que cogen algunas personas.

Es dificil ante una tormenta tan basta e impresionante saber como actuar cuando al mismo tiempo solo tienes en mente salvar a los 2 chicos que se escaparon, Asi son ciertas personas fallos ninguno.

lo de la bici voladora, no le veo ningun fuste, por donde pasaba se podia pasar no le veo el misterio. fallos ninguno

lo de que se tenian que ir a los camarotes, aunque en principio tenian que quedarse en los camarotes, ante algo asi yo tambien saldria y me reuniria con el resto, y que intentaran cenar pues es un momento para darle algo de humor, supongo que se pensarian que el barco no se moveria tanto, sino se lo habrian pensado 2 veces el subir a cenar. Fallos ninguno.

lo de que se dejo el chaleco en el aseo....que mas te da? que sabras tu lo que habra echo en la intimidad para que se lo quitara,eso no es ningun fallo. fallo ninguno

lo del cojo no se porque dices que es absurdo, cada persona es un mundo y si el es un enamoradizo enfermizo tu no eres quien para decir que eso es un fallo o es absurdo, tu no sabes como actuaria cada persona, fallo ninguno.

Lo de que el malo hace cosas suyas privadas a la luz del dia exponiendose al riesgo de que lo vean.... pues asi es el malote, superseguro de si mismo. Fallos ninguno.

lo de que es una copia del internado por los planos o los movimientos de camara me parece una chorrada, se parecen como el agua al aceite, solo se parecen en que es otra serie de aventura juvenil con algunos actores de alli. fallos ninguno

Y si dices que es un desproposito pero aun asi vas a seguir viendola.... pues macho que ganas de sufrir, a mi si no me gusta una serie no la veo y punto.
#5 FAPE
FAPE
18/01/2011 15:10
Totalmente de acuerdo con los fallos
luspector
18/01/2011 15:31
¿Pero solo yo me fije en una cosa?

Estan teniendo una tormenta que les podria matar y Solo hay dos malditas personas en la tripulacion.

Luego lo de los imanes, se suben los cubiertos y los pendientes se mantienen en su sitio.

Y por ultimo el cura en una situacion extrema en vez de decir que recen una oracion, dice que se pongan a contar chistes.
pilrm@hotmail.com
18/01/2011 15:37
pues a mi me gusto mucho y tampoco creo que esos fallos sean tan grandes, pero en fin...
yonadicta
18/01/2011 15:37
No hay sólo dos personas en la tripulación, sólo que el resto no tienen peso en la trama y por eso no salen. Si te fijas cuando ya ha acabado la tormenta y hacen balance de los daños al día siguiente nombran al resto de la tripulación, y dicen que algunos tienen moratones y cosas así.
GreenFairy
18/01/2011 15:40
¿Y lo de la ola GIGANTE? Aparece una ola con una altura impresionante. El capitán flipa y tú piensas: a ver cómo salen de ahí, porque la ola seguro que se traga el barco. Siguiente escena: exterior de barco, de día. La tormenta ha pasado y apenas hay desperfectos, sólo vuelven a colocar las velas.

???????????

¿Cómo salieron de esa? Si no lo explican, ¿pa que lo ponen?
markel2009
18/01/2011 15:41
Benamik que risas e pasado contigo jajajajajajajajajajajaja estoy de acuerdo contigo benamik, ufff me as dejado atónito, si señor, con los datos que as dado no hay fallo.

saludos
#11 littah
littah
18/01/2011 15:51
Esa fue la impresión que quisieron dar, como si se les tragara la ola, pero luego se ve que el barco la supera.
Como cuando estás en la playa en un colchon y te crees que la ola te va a revolcar y solo te sube hacia arriba, pues igual...pero fue un poquitin exagerado xD
Gema_89
18/01/2011 15:55
Se supone que no se hundiaron a causa de la ola por las coordenadas que les dio Julia, lo dicen en el propio capitulo =)
GreenFairy
18/01/2011 16:03
Puffffffff... Gran explicación.
#14 Ciski
Ciski
18/01/2011 16:09
Es solo el 1 capitulo ya lo explicaran mas adelante me imagino yo.. todo a su tiempo
#15 sinka
sinka
18/01/2011 16:12
Yo estoy con GreenFair, no entiendo lo de la ola, para eso que no lo pongan....
#16 Meygi
Meygi
18/01/2011 16:13
1. Es normal que el capitan no sepa TODO lo que va en el barco, es un barco escuela y si "la cientifica" dice que son sus aparatos, pues bien. Ademas, lo primero que hace es indignarse por no tener constancia de ello.

2. Osea, para ti autoridad seria haber abandonado el barco en esas circustancia para buscar a esos dos o dejar a esos dos a su suerte? El hizo lo que tenia que hacer, solo que llego el otro y propuso ir en la zodiac, nada mas. El capitan no podia abandonar el barco en esa situacion, ni dejar tirados a esos dos.

3. Lo de los pasillos y las escaleras son tonterias, los pasillos eran grandecitos y las escaleras las puede bajar bajandose de la bici. Lo unico lo del tope de las puertas, es cierto, ademas enseñaron uno y justamente despues ni un saltito ni nada, eso si es un fallillo, pero sin importancia por dios.

4. Primero, las croquetas serian para tranquilizar a los alumnos. Segundo: los cubiertos volaron por el magnetismos y los platos en un bolque se cayeron, solo que sujetaron algunos. Tercero: el capitan dice "cambio de planes, ir todos al comedor porque la tormenta es mas grande de lo que esperabamos" o algo asi.

5. Mea tu con un chaleco salvavidas y despues hablamos, a ver como te limpias con eso y con la tormenta, muy facilmente todo, si.

6. Lo del cojo... Es absurdo para ti, para el no. Hay gente que es capaz de hacer esas cosas, eso no es un fallo de la serie, puede parecerte idiota el personaje, si, pero no un fallo. Hay gente MUCHO peor por el mundo.

7. Ok, hay te doy la razon, pero te digo lo mismo, no es un fallo de la serie en si, sino de los personajes...

8. Yo juraria que estaba en su habitacion, pero como no estoy segura tampoco digo nada.

9. ¿Internado? Si, desde el principio la proclamaron como sucesora del internado, es normal que nos recuerde, pero yo creo que es mas por los personajes en si que por la serie. Y que esta narrado por la niña. ¿Franceses? ¿Tu has visto el internado? Creo que hay un trecho de Alemanes a Franceses, nisiquiera tendrias que ver el internado para saber la nacionalidad de los "malos" NAZIS. Ah, y los franceses no son los malos, son estudios que hoy dia se hacen de verdad, en tal caso, tenemos supervillanos reales, ¡huid!

Y por ultimo, siempre he defendido que ver algo que no te gusta nada, solo porque salga ALGUIEN me parece una tonteria, pero alla tu, mas audiencia para algo "con tantos fallos" como tu dices :)
zookydoo
18/01/2011 16:37
Lo que comentas no son fallos. Son interpretaciones que tu das sobre lo que has visto. Un fallo es que en una peli de romanos aparezca en el cielo la estela de un avión a reacción, por ejemplo.
Personalmente si vi un fallo muy gordo. Se ven imágenes exteriores del barco enmedio de una impresinante tormenta, con olas de varios metros y vientos huracanados. En el momento de salir Ulises con la zodiak también se ve una imagen exterior de la misma, esta vez sin embargo con un mar tranquilo, una auténtica balsa de aceite.
Una cosa, es que a mí personalmente me parezca una burrada que alguien con esa tormenta pueda salir al rescate de nadie. Otra cosa es lo que veo en distintos planos en la misma situación: en una un mar impracticable y en la siguiente una balsa de aceite. Eso SI es un fallo.
BeJotaeSe
18/01/2011 16:48
Y el chichipollo Casas...en la lanchilla...con la peaso tormenta y el sin mojarse y sin que le caiga una gota..con un EDIFICIO portuario de fondo en un plano...ni una ola,ni un mar revuelto..NADA..mientras en el barco casi los engulle la tormenta a pocos metros...eso...que es segun vosotros????????.....PA TE TI CO...eso es,y eso que poco he visto...pero me ha bastado para decir...que vaya mierda.
benamik
18/01/2011 16:55
Eso que decis de los pendientes, es normal que no se fueran al techo tendrian que irse con las mujeres y hacerlas volar

y ten en cuenta que las cosas pesadas de metal no les afectaba el magnetismo ese.
y al peso de los pendientes hay que añadirle el de la mujer que lo lleva.
BeJotaeSe
18/01/2011 17:01
Benamik..me dejas anonadada con tus razonamientos...jaja

De lo de la lancha..nada que decir?....jajaja
Responder
1 2 Siguiente