Foro El barco
No queremos preestrenos premium en antena3.com
No queremos preestrenos premium en antena3.com
Para los que no quieran que Antena 3 preestrene los nuevos capítulos de sus series en antena3.com. Haced clic en "Me gusta" en esta página. ¡Entre todos podemos conseguirlo!
https://www.facebook.com/pages/No-queremos-preestrenos-premium-en-antena3com/245666855472354
- Los preestrenos bajan la audiencia.
- La gente que ve los preestrenos a veces jode los finales a los que no lo ven.
- Casi nadie paga por ver los preestrenos, usan trucos para descargar el capítulo y son beneficios negativos para Antena 3.
PD: Los que no estáis de acuerdo con este tema, no invadáis el tema y lo ensucies por favor. Un poco de respeto. Gracias.
https://www.facebook.com/pages/No-queremos-preestrenos-premium-en-antena3com/245666855472354
- Los preestrenos bajan la audiencia.
- La gente que ve los preestrenos a veces jode los finales a los que no lo ven.
- Casi nadie paga por ver los preestrenos, usan trucos para descargar el capítulo y son beneficios negativos para Antena 3.
PD: Los que no estáis de acuerdo con este tema, no invadáis el tema y lo ensucies por favor. Un poco de respeto. Gracias.
lo que provoca esta serie es unico...en vez de preocuparos por las tramas y la calidad,os interesa que antena 3 consiga audiencia...
Pd:a mi me da igual que haya o no haya,si no hay lo vere un dia despues,total..
Pd:a mi me da igual que haya o no haya,si no hay lo vere un dia despues,total..
Sanhousesmio, ¿te preocupa El Barco o alguna otra serie de Antena 3? Si no hay dinero no se pueden hacer series...
Los preestrenos no quitan audiencia, eso está comprobado, ya que la audiencia no es real. Ya se ha hablado muchas veces sobre ese tema... la audiencia que nosotros vemos es la que cojen las personas con audímetros. Y en España hay 3/10 personas que tienen audímetros... no influye para nada.
A mi me preocupan otras cosas...llegar a fin de mes,que mis hijos coman cada dia..ese tipo de cosas,por eso me parece tan absurdo que a alguien le preocupe los pocos miles de euros que hipoteticamente pudiera perder una cadena que gana millones a diario..es que es ridiculo ese argumento.
Ademas de que como ha dicho parca...no es cierto ese argumento de la bajada de audiencia.
Pero oye,que cada loco con su tema eh!
Ademas de que como ha dicho parca...no es cierto ese argumento de la bajada de audiencia.
Pero oye,que cada loco con su tema eh!
ahora iba a decirte algo muy feo.... que tonteria es esa??? los preestrenos no quitan audiencia, es más, si alguien es tan friki como para ver una serie antes, probablemente la volverá a ver el dia de emisión (como servidora)
y los beneficios para antena3, me la sudan ampliamente, prefiero saciar mi curiosidad viendo el capi dos dias antes que darle dinero a esa panda de peseteros que encima me ponen más minutos de publicidad que de capítulo.
he dicho. ajjaajajjaa
y los beneficios para antena3, me la sudan ampliamente, prefiero saciar mi curiosidad viendo el capi dos dias antes que darle dinero a esa panda de peseteros que encima me ponen más minutos de publicidad que de capítulo.
he dicho. ajjaajajjaa
Estoy de acuerdo con Barquero21, parece (por que el ha hablado en general y no hay que ponernos a todos en el mismo saco) que a ti solo te importe la audiencia que consiga la serie, importa mucho mas que la serie haga una segunda temporada mejor que la primera que a mi me gusto bastante, pero espero una segunda mucho mejor y con tramas mejores, personajes con mas garra, mas peso en la trama principal, la audiencia es lo de menos, a la cadena no se si le importa pero cuando ponen premium saben a lo que se arriesgan, que pongan capi en internet etc, peor les improta mas creo el beneficio de verlo premium, lo importante es la serie y que mejore y haga una buena temporada, preocúpate por eso anda
bueno AlbertoBB7 ha dejado claro ke responda la gente ke opine igual ke el, no ace falta ke le explikeis lo de la audiencia y tal... esta mas ke explikado. solo a dixo ke los ke no esten de acuerdo ke entren en la pagina. no creo ke aga falta matarlo x lo ke dice... es su opinion
tu eres tonto y en tu casa no lo saben
si no te gusta el premium no lo mires
pero aparte de hacer ganar a antena3, el barco y demas organizadores simplemente por el sistema premium, aparte de esto todos los usuarios que quieran lo pueden seguir.
vete a pastar mientras vemos el premium asi mientras pastas no te lo cuentan lo que paso, cuando regreses de pastar al dia siguiente lo ves tu solito en tu casa pringao
si no te gusta el premium no lo mires
pero aparte de hacer ganar a antena3, el barco y demas organizadores simplemente por el sistema premium, aparte de esto todos los usuarios que quieran lo pueden seguir.
vete a pastar mientras vemos el premium asi mientras pastas no te lo cuentan lo que paso, cuando regreses de pastar al dia siguiente lo ves tu solito en tu casa pringao
drognan pues no eres tonto ni nada, jaja que estan probres los de antena 3 dice, que inculto el pobre, antena 3 te entierra con dinero, en dinero y sobre dinero tonto del culo.
Los preestrenos no bajan la audiencia.
Si te joden el final no te metas
Me toca los cojones los beneficios que no saque antena 3, pareces idiota
Si te joden el final no te metas
Me toca los cojones los beneficios que no saque antena 3, pareces idiota
Los preestrenos son lo mejor que hay para las personas que no viven en españa y quieren ver la serie!
Además, se no has visto el capitulo, no vas a los foros! Pro diós!
Es que me gusta mucho ver la serie pero sin el preestreno, vosotros vais a ver hoy, pero yo no se cuando voy a ver el capitulo!
Y si les baja las audiencias, ellos a lo mejor lo saben, con lo del internado y eso. Y si van a poner para el barco, es porque les da igual!
Además, se no has visto el capitulo, no vas a los foros! Pro diós!
Es que me gusta mucho ver la serie pero sin el preestreno, vosotros vais a ver hoy, pero yo no se cuando voy a ver el capitulo!
Y si les baja las audiencias, ellos a lo mejor lo saben, con lo del internado y eso. Y si van a poner para el barco, es porque les da igual!
"Es que me gusta mucho ver la serie pero sin el preestreno, vosotros vais a ver hoy, pero yo no se cuando voy a ver el capitulo!"
Pues nada más acabar el capítulo en antena3, lo cuelgan en su página...........
Respecto al tema, no sé para qué hacen preestrenos, pero bueno... total, un día antes o un día después lo vas a ver......, si la gente fuera como debiera ser y comentara siempre con spoilers y en un mismo post apropiado para ello, y no yendo a joder a los demás, se podría pasar por foros y por dónde te diera la gana sin fastidierte el capítulo, pero como siempre tiene que haber personajillos que quiere joder, pues... Pero ahora me diréis ¿pero quién aguanta taaantos anuncios? Bueno, pues si eres "fan" aguantas y punto... o sino, al día siguiente lo ves por la web (sin anuncios) y listo...
Pues nada más acabar el capítulo en antena3, lo cuelgan en su página...........
Respecto al tema, no sé para qué hacen preestrenos, pero bueno... total, un día antes o un día después lo vas a ver......, si la gente fuera como debiera ser y comentara siempre con spoilers y en un mismo post apropiado para ello, y no yendo a joder a los demás, se podría pasar por foros y por dónde te diera la gana sin fastidierte el capítulo, pero como siempre tiene que haber personajillos que quiere joder, pues... Pero ahora me diréis ¿pero quién aguanta taaantos anuncios? Bueno, pues si eres "fan" aguantas y punto... o sino, al día siguiente lo ves por la web (sin anuncios) y listo...
carol38, con el preestreno del internado, no sabia que ellos congaban el episodio en el sitio de antena3.
Gracias
Gracias
Me parece estupendo que veaís los capítulos premium por Internet. Es maravilloso ver una serie sin publicidad. Yo lo he hecho y lo haría más si tuviera una conexión decente a Internet. También por si te has perdido algún episodio o simplemente quieres verla y no has podido en su momento. No se puede ver todo lo que se emite en la TV. Es imposible y hay que elegir.
Ahí si que veo que ver una serie en Internet resta audiencia. Ves una serie por internet para ver otra cosa ese día.
En lo que a mi me toca, que son las series extranjeras, sí que se nota que sus audiencias bajan porque mucha gente las vé por Internet o por canales de pago (si se tienen también me parece estupendo que se vean por canales de pago).
No me importaría demasiado si no fuera porque al tener tan poca audiencia o me las emiten en el late o las quitan directamente y no puedo disfrutarlas. No es por darle mayor o menos audiencia a un canal de televisión determinado.
No voy a apoyar el que quiten el premium mientras los post avisen de que contienen spoilers y porque creo que yo también he debido poner alguno que otro desde que comento en este foro y como he dicho antes, si yo tuviera una mejor conexión a Internet, quizás también lo vería premium.
Ahí si que veo que ver una serie en Internet resta audiencia. Ves una serie por internet para ver otra cosa ese día.
En lo que a mi me toca, que son las series extranjeras, sí que se nota que sus audiencias bajan porque mucha gente las vé por Internet o por canales de pago (si se tienen también me parece estupendo que se vean por canales de pago).
No me importaría demasiado si no fuera porque al tener tan poca audiencia o me las emiten en el late o las quitan directamente y no puedo disfrutarlas. No es por darle mayor o menos audiencia a un canal de televisión determinado.
No voy a apoyar el que quiten el premium mientras los post avisen de que contienen spoilers y porque creo que yo también he debido poner alguno que otro desde que comento en este foro y como he dicho antes, si yo tuviera una mejor conexión a Internet, quizás también lo vería premium.