Subforo de La cocina de Salomé
Plataforma Dulcepitista- Dulce (Paloma Bloyd) y Piti
Plataforma Dulcepitista- Dulce (Paloma Bloyd) y Piti
Acaban de anunciar que Paloma Bloyd empezará a formar parte de la serie el barco y que llegará junto a Belen Rueda ( se desconoce aún si esta también desaparecerá a los 3 días o se quedará a vivir en el barco xD)
Siendo un personaje joven es muy posible que la utilicen para líos amorosos y esas cosas.
Yo creo que hace buena pareja con Piti y puede que la metan para liarnos más ( si se puede)
¿Que opinan? (todo educadamente por favor que es para entretenernos en verano jaja)
Jajajajaja primero tengo que decir que Anuska, eres la mejor xD
Y ahora al lío. A ver, no tenemos ni idea de cómo va a ser el personaje de esta chica, sólo que se llama Dulce y es una naúfraga. Lo mismo dura tres capítulos también, pero podrían darle continuidad a su personaje, yo creo que estaría bien. No puedo opinar sobre si me va a gustar la pareja o no porque lo mismo la chica me cae mal, o no me pega nada con Piti, pero hablando en términos de físico sí que me pegan, hacen buena pareja.
Y es obvio que a mí no me molestaría que lo fueran porque yo soy Vilmares, todos lo sabéis, y sería una buena forma de dejar el camino libre a mi pareja (aunque quiero que sigan liando el triángulo, que si lo quitan de golpe no tiene gracia). Pero bueno, que si a largo plazo surge esta pareja si me parece que los personajes congenian yo tan contenta! Que Piti me cae bien, y aunque no quiero que quede con Vilma tampoco le deseo estar solo, si termina feliz perfecto :)
Y ahora al lío. A ver, no tenemos ni idea de cómo va a ser el personaje de esta chica, sólo que se llama Dulce y es una naúfraga. Lo mismo dura tres capítulos también, pero podrían darle continuidad a su personaje, yo creo que estaría bien. No puedo opinar sobre si me va a gustar la pareja o no porque lo mismo la chica me cae mal, o no me pega nada con Piti, pero hablando en términos de físico sí que me pegan, hacen buena pareja.
Y es obvio que a mí no me molestaría que lo fueran porque yo soy Vilmares, todos lo sabéis, y sería una buena forma de dejar el camino libre a mi pareja (aunque quiero que sigan liando el triángulo, que si lo quitan de golpe no tiene gracia). Pero bueno, que si a largo plazo surge esta pareja si me parece que los personajes congenian yo tan contenta! Que Piti me cae bien, y aunque no quiero que quede con Vilma tampoco le deseo estar solo, si termina feliz perfecto :)
wow, la chica es guapisima, pues ojala, aunque piti no se olvidara de vilmis tan facilmente y es que en el fondo yo soy masoquista porque me gusta que haya triangulo picamares y ver a mi pater sufrir. Mierda, esto me saca de todos los planes que tenia xD
jajaja k locas estáis lo k no sakéis vosotras... xD.
Yo n opino hasta k no vea cm actuan y cm es el personaje d ellas y tal y sé k esto es para entretenernos y no es xk sea Picapiedra eh? esk hasta k n ls vea nse k decir pero bueno la chica es guapa :) aunk yo obvio sigo prefiriendo otra cosa xD
Yo n opino hasta k no vea cm actuan y cm es el personaje d ellas y tal y sé k esto es para entretenernos y no es xk sea Picapiedra eh? esk hasta k n ls vea nse k decir pero bueno la chica es guapa :) aunk yo obvio sigo prefiriendo otra cosa xD
Y si los guionistas quieren vacilarnos un rato y la chica nueva es lesbiana y se enchocha de Vilma y va detrás de ella y la convierte en lesbiana o al menos en bisexual? Algunos decían que podría haber una relación homosexual en el barco, pues voilá xD
Jajaja como pase eso nos vamos a la mierda tanto picapiedras como vilmares, se nos chafarán todos los planes xD
Claaro,ahora encaja todo,hay una relación Dulce-Vilma y otra Piti-Pater...Revolución en el barco!! Nos hallamos modernizándolo XD
Pues a mí se me acaba de venir a la cabeza que Vilma al final de la temporada tenía antojo de dulce y esta tía se llama Dulce xD
Es que Vilma lo vale y por eso todos la quieren (L)
Es que Vilma lo vale y por eso todos la quieren (L)
jajaja está claro Vilma es la leche...nose como sus amigas pasan tanto d ella xk van a su bola y muxo caso no la hacen, si yo tuviera una amiga asi estaria todo el dia al lado d ella partiendome de risa jaja. (cambiando un poco d tema xD)
Lo akabo de ver y me he kedado muerta... suben una foto de ella y tiene k salir cn Piti... como sea verdad d l d la pareja me dejáis muerta solo cn ver k s incorporaba acertais jaja
una pregunta y espero que no moleste por que ``creeis´´que esta chica puede ser para piti a mi una imagen no me dice nada o a lo mejor es mi favoritismo hacia los pica que no me hace la idea no se ...de aqui a que se emita la segunda temporada se me a olvidado que esta esa chica xD
En fin, que desproposito. ¬¬
Como la pongan con esa y le dejen todo el bandeja al soso del curARG dejaré la serie, que ya lo estaba pensando hace tiempo y sólo vere los 3 capis donde salga Barrientos que es un actor que me mola
Como la pongan con esa y le dejen todo el bandeja al soso del curARG dejaré la serie, que ya lo estaba pensando hace tiempo y sólo vere los 3 capis donde salga Barrientos que es un actor que me mola
La foto no dice mucho claro k no solo salen ellos juntos, yo me he reido tanto aki x twitter xk ha sido decir lo de esta pareja (k cm ha dicho Ana es todo por cachondeo, para reirnos y hacer conjeturas) y ha salido esa foto... pero k nadie dice k vayan a ser pareja x la foto ni nada es mas ya sabeis mis preferencias claras pero me ha chocado...
No t hagas mala sangre Bea k nada está perdido tu ve la serie entera k el triángulo no se va a deshacer asi xk si le van a dar larga vida y tendremos Picapiedra y Vilmares para rato
No t hagas mala sangre Bea k nada está perdido tu ve la serie entera k el triángulo no se va a deshacer asi xk si le van a dar larga vida y tendremos Picapiedra y Vilmares para rato
Yo no es que crea que los vayan a juntar, pero cuando ha salido que esta chica se incorpora a la serie algunas hemos pensado que físicamente pega con Piti. Yo soy Vilmares y siempre he buscado parejas para Piti más allá de Vilma porque yo quiero que Vilma acabe con Palomares pero no que por eso Piti se quede solo, porque me cae bien y me gusta. Por eso ha sido como una "oportunidad", una candidata a cubrir mi deseo!! Pero habrá que ver cómo es la chica esta y si tiene química con Piti más allá del físico.
La foto la acabo de ver y me ha hecho muchísima gracia que esta mañana sacásemos la idea ésta y ahora aparezca esa foto de los dos!
Y Bea, no sé si lo has visto pero esto pretende ser un post donde se hable educadamente. Si no lo vas a hacer mejor que no comentes.
La foto la acabo de ver y me ha hecho muchísima gracia que esta mañana sacásemos la idea ésta y ahora aparezca esa foto de los dos!
Y Bea, no sé si lo has visto pero esto pretende ser un post donde se hable educadamente. Si no lo vas a hacer mejor que no comentes.
pero si yo la serie la iba a dejar hace mucho XD sólo la veía por la pareja, y si no hay pareja para que verla??
Veré los capitulos en los que sale Guillermo y ya está.
Veré los capitulos en los que sale Guillermo y ya está.
Viendo como ha sido Piti durante toda la temporada, se quedará con la boca abierta y ganas de conocerla. Otra cosa es que los guionistas quieran juntarles.
Pero esk nadie ha dicho k vayan a fastidiar la pareja, sinceramente yo kreo k va a haber tanto pareja Picapiedra como Vilmares y llegará a estar con ls dos, kada uno a su tiempo... y xk llegue la chica esta k n sabemos si se va a kedar 3 dias o mas o si va a tener algo cn él no se va a joder la pareja... pero enfin seguro k cuando veas ls primeros capitulos y veas k si es lo k kieres sigues viendola.