Subforo de La cocina de Salomé
Para los que sean del Barça (2)
Para los que sean del Barça (2)
Rememorando el post del foro del internado (venga va, apedrearme porque he nombrado la serie innombrable) abro este para que la gente culé pueda hablar agusto lo que queda de temporada.
Fútbol Club Barcelona
Fútbol Club Barcelona
VISCA EL BARÇA!!!
Propongo ignorar y hacer el vacío a los comentarios anticulés de los mismos de siempre
Propongo ignorar y hacer el vacío a los comentarios anticulés de los mismos de siempre
jajajajjaa lo estreno yo,pienso que el barca se ha merecido ganar...la 1 parte ha sido flojisima y digna de un partido de segunda y no de una semifinal de champions...el planteamiento del madrid ha sido todavia mas defensivo que todos lo que habia hecho hasta ahora...y la roja vamos,es como una catedral..
VISCAAA EL BARÇAAA!! Y no se puede decir nada mas OLE OLE Y OLEEE POR ESTE EQUIPAZOOO!!
Ahora a por el siguiente partido que lo tenemos que ganar...si o siiii!!
No agais caso a los comentarios desagradables que hay por hay...nosotros con eleganciaa!! Que no puedan decir que los cules no tenemos educacion!!
Un besitoo a todos los cules del mundooooo y ENHORABUENAAAAAAA!!!
Ahora a por el siguiente partido que lo tenemos que ganar...si o siiii!!
No agais caso a los comentarios desagradables que hay por hay...nosotros con eleganciaa!! Que no puedan decir que los cules no tenemos educacion!!
Un besitoo a todos los cules del mundooooo y ENHORABUENAAAAAAA!!!
la liga ya esta hecha,ahora a plantear el partido de vuelta para que no nos sorprendan y jugarnos el titulo con el manchester,que eso tambien va a ser muy duro,que tiene mejor equipo que el madrid.
Puff, a mi el partido no me ha gustado nada de nada, exceptuando los últimos minutos. Creo que el Madrid no ha jugado a futbol y ha querido hacer lo de siempre, cerrarse y buscar el contraataque sin pasar de medio campo, que vergüenza han dado. El resultado final ha sido justo para mí, y si siempre acaban jugando con uno menos, ellos solitos se lo buscan, que se fastidien.
totalmente de acuerdo! el partido ha sido realmente malo,especialmente por parte del madrid...
por cierto el partido de messi gigantesco,hoy ha agrandado mas su leyenda!
por cierto el partido de messi gigantesco,hoy ha agrandado mas su leyenda!
SI en algo he estado de acuerdo es en que han jugado muy sucio...eso de Pepe no ha estado nada bien...ese siempre busca lesionar el cabrooon!! Y el pisoton de Marcelo a Villa que??...Aunque el que tampoco a estado bien a sido Pinto...se ha merecido esa expulsion!! Tenemos que ser justos...y eso de que acaban con 10...normal si no fueran tan warross...!!! Acabarian el partido con 11
Lo que peor me parece esque digan que hemos ganado porque eran 10...y el otro dia cuando eran 10 no les importo no??? INJUSTICIAA!!
Lo que peor me parece esque digan que hemos ganado porque eran 10...y el otro dia cuando eran 10 no les importo no??? INJUSTICIAA!!
¡Que mejor sitio que este ,para poner esto aqui!, dedicado a todos nosotros los barcelonistas.
(En català)
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça!, Barça!, Baaaarça!!!!
Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
--------------------------------------------------
[En español]
Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
(En català)
Tot el camp
es un clam
som la gent Blau Grana
Tan se val d'on venim
Si del sud o del nord
ara estem d'acord
estem d'acord
una bandera ens agermana.
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
--------------------------------------------------
[En español]
Todo el campo,
es un clamor,
somos la gente azulgrana,
no importa de donde vengamos,
si del sur o del norte,
eso si, estamos de acuerdo, estamos de acuerdo,
una bandera nos hermana.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Barça!, Barça !, Baaaarça !!!!
Jugadores, aficionados,
todos unidos hacemos fuerza,
son muchos años llenos de sacrificio,
son muchos los goles que hemos gritado,
y se ha demostrado, se ha demostrado,
que nunca nadie nos podrá doblegar.
Azulgrana al viento,
un grito valiente,
tenemos un nombre,
lo sabe todo el mundo:
Yo no he podido verlo porque estaba trabajando, y era para verme en el centro comercial, agachada detras del mostrador con el auricular del movil puesto escuchando cadena ser, por cierto que madrilistas que son en tos laos coño! bueno a lo que iba, que no puedo valorar muchas cosas porque tampoco lo he escuchado entero, pero por lo que he oido, no se puede decir que el arbitraje haya sido malo y desde luego hemos tenido practicamente toda la posesion del balon y afellay ha venido como agüita de mayo :D Por supuesto el mejor del partido messi, y bueno respecto al madrid lo que mas coraje me da es que solo saben quejarse de que se han quedado con 10, es que van a lesionar, una cosa es una falta y otra cosa es ir de rompe piernas....espero que lo de pedrito no sea mucho porque valla tela, bueno no son todos iguales esta claro los hay que admiten que ha sido justo el resultado, pero desde luego a mi lo que digan ya me entra por un odio y me sale por otro, si siempre se quedan con 10 por algo sera....
jajajjaa los de la ser son muy madrididstas,son mejor los de la cope
afellay ha sido hoy un revulsivo,vaya jugada por banda yendose perfecto de marcelo y pase perfecto para messi.y el segundo gol increible,jugada personal impresionantee...por cierto de la patada de marcelo a pedro no dicen nada,pero hasta lo ha lesionado y todo...
afellay ha sido hoy un revulsivo,vaya jugada por banda yendose perfecto de marcelo y pase perfecto para messi.y el segundo gol increible,jugada personal impresionantee...por cierto de la patada de marcelo a pedro no dicen nada,pero hasta lo ha lesionado y todo...
Yo no estoy ni a favor de uno u otro equipo y no vi el partido, pero una vez que cambiamos para ver como iba el resultado, por casualidad, fue en ese momento cuando Messi marcó el segundo gol. Al principio pensé que menuda cantada de la defensa, pero cuando lo repitieron pensé: ¡ese chaval es un crak! ¡Qué manera de regatear! ¡Qué supera a 5 o 6 defensas!
¿Qué pasó con Mouriño?
¿Qué pasó con Mouriño?
A mi me daría vergüenza ganar así: [url=]Pepe no tocó a Alves en la entrada[/url]
Otra champios por el arbitro, eso si que da vergüenza, ahora nos tocaba robo a nosotros, ya se la robasteis al Chelsea, los jugadores de el Barca desde el minuto 0 haciendo teatro, la estrategia era clara, que el Madrid quedara con 10 y lo ha conseguido, pero vamos hablar de expulsión según el reglamento fingir una agresión es amarilla, y fingen Pedro, Busquet y Alves, y mas de una vez, deberían haber estado expulsados lo tres y Mascherano por pegar una patada a Pepe sin balón, según el reglamento roja directa, asi asi, el barca gana así, no os voy a felicitar por haber ganado tan injustamente, mas deberías sentir mucha pena, Pepe como se ve en el vídeo, va a por el balón, por lo tanto no va a la pierna y no es expulsión, es como mucho juego peligroso, pero el teatro del Alves que se retuerce de dolor cuando ni le llega a tocar, provoca la expulsión, menudos rateros, no son capaces de ganar al Madrid con 11, no habían echo nada hasta la expulsión de Pepe
Otra champios por el arbitro, eso si que da vergüenza, ahora nos tocaba robo a nosotros, ya se la robasteis al Chelsea, los jugadores de el Barca desde el minuto 0 haciendo teatro, la estrategia era clara, que el Madrid quedara con 10 y lo ha conseguido, pero vamos hablar de expulsión según el reglamento fingir una agresión es amarilla, y fingen Pedro, Busquet y Alves, y mas de una vez, deberían haber estado expulsados lo tres y Mascherano por pegar una patada a Pepe sin balón, según el reglamento roja directa, asi asi, el barca gana así, no os voy a felicitar por haber ganado tan injustamente, mas deberías sentir mucha pena, Pepe como se ve en el vídeo, va a por el balón, por lo tanto no va a la pierna y no es expulsión, es como mucho juego peligroso, pero el teatro del Alves que se retuerce de dolor cuando ni le llega a tocar, provoca la expulsión, menudos rateros, no son capaces de ganar al Madrid con 11, no habían echo nada hasta la expulsión de Pepe
Bravo Bravooooooo, culerdos qe ganan robando
Muy bien jajajajaja el juego del eqipo fue bueno no?
qe verguenza mae mia
Muy bien jajajajaja el juego del eqipo fue bueno no?
qe verguenza mae mia
Para verguenza el Madrid. Que se dan de ser un equipo que no teme a nadie y estan todos metidos en su campo. Eso SI es una verguenza porque cuando hay villarato del Madrid nadie dice nada. Visca el Barça
creo que aqui se critica por criticar muchas veces...vamos a ser un poco serios,os leo que si roja de pedro,de busquets,pero vale ahi no entro,pero tanto os ciega los colores para decir eso y no decir la de marcelo por ejemplo??? porque hasta lo ha lesionado a pedro,pero claro de eso no leo nada,si vais a decir los fallos,decirlo todos...
bueno al meollo de la cuestion,la roja de pepe...ustedes habeis visto muchos partidos en vuestra vida??? entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla en campo contrario..vamos yo creo que eso no tiene ni debate,hay miles de ejemplos de que eso es roja...y ahora decis que no le ha dado,pero joderrrrrrr es que si le da le rompe la pierna,no veis que alves lo ve venir y echa para detras la pierna,es que si le da lo revienta...ahora bien que alves exagera?? pues claro,lo ha hecho toda su vida no va a ser menos en unas semis de champions....pero la roja es indiscutible...
bueno al meollo de la cuestion,la roja de pepe...ustedes habeis visto muchos partidos en vuestra vida??? entrada con los tacos por delante a la altura de la rodilla en campo contrario..vamos yo creo que eso no tiene ni debate,hay miles de ejemplos de que eso es roja...y ahora decis que no le ha dado,pero joderrrrrrr es que si le da le rompe la pierna,no veis que alves lo ve venir y echa para detras la pierna,es que si le da lo revienta...ahora bien que alves exagera?? pues claro,lo ha hecho toda su vida no va a ser menos en unas semis de champions....pero la roja es indiscutible...
Primero, Pedro se lesiona solo al rematar a puerta de cabeza pisa mal, informate antes.
Eso es plancha de toda la vida y sin tocarle, amarilla, pero OJO que 5 minutos antes Busquets le hace la misma a Xabi y ni falta.
Es justa entonces la roja?
El Madrid juega una eliminatoria, es a 2 partidos no a 1, si no sabeis de que va el futbol callaros.
Esta claro que presumis de ser el mejor y solo podeis contra 10 jajaja
Ahhhhhhhh se me olvidaba el teatro monumental de Pedro, Busquets, Villa, Messi y Alves? asi ganais siempre haciendo teatro y obligando a sacar tarjetas, limitaros a jugar y no a tiraros.
Eso es plancha de toda la vida y sin tocarle, amarilla, pero OJO que 5 minutos antes Busquets le hace la misma a Xabi y ni falta.
Es justa entonces la roja?
El Madrid juega una eliminatoria, es a 2 partidos no a 1, si no sabeis de que va el futbol callaros.
Esta claro que presumis de ser el mejor y solo podeis contra 10 jajaja
Ahhhhhhhh se me olvidaba el teatro monumental de Pedro, Busquets, Villa, Messi y Alves? asi ganais siempre haciendo teatro y obligando a sacar tarjetas, limitaros a jugar y no a tiraros.