Foro El barco
No nos podemos rendir!!ENTRAR PICAPIEDRAS,POST RENOVADO!!
No nos podemos rendir!!ENTRAR PICAPIEDRAS,POST RENOVADO!!
Palomares y Vilma se han morreado pero bien y eso a los picapiedra NO nos gusta!!!
PUES NO PUEDE SER!!
Intentar poner en todos vuestros twetts : #vamospicapiedras y cuando sean los 4 capitulo que faltan,pues mas tweets hasta llegar a TT,en ese momento lo conseguiremos!!
Mi twitter es este:
@pdjernest seguirme y os sigo
PICAPIEDRAS AL PODER!!
PUES NO PUEDE SER!!
Intentar poner en todos vuestros twetts : #vamospicapiedras y cuando sean los 4 capitulo que faltan,pues mas tweets hasta llegar a TT,en ese momento lo conseguiremos!!
Mi twitter es este:
@pdjernest seguirme y os sigo
PICAPIEDRAS AL PODER!!
Pufff a ver si soy capaz de saber como funciona el twitter, y loe doy un
uso porfin jaja xD ¡pero contad conmigo, que lo voy a intentar! :)
uso porfin jaja xD ¡pero contad conmigo, que lo voy a intentar! :)
En la pagina de antena 3:http://www.antena3.com/series/el-barco/eres-fan/tu-opinas/que-pareja-barco-gusta-mas_2011040802099.html estan ganando las vilmares no puede ser, ahi que conseguir muchos votos , no nos podemos rendir Picapiedra Forever. En Twitter uno de los oficiales de El Barco ha puestO UNA COSA EN CODIGO MORSE LO HE TRADUCIDO Y sIgnificaba final.... k cosas mas raras...
PICAPIEDRA FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)
PICAPIEDRA FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(L)