Foro El barco
!!!¡¡¡---------------PORFAVOR gente de VALENCIA que va ...
!!!¡¡¡---------------PORFAVOR gente de VALENCIA que va al PUERTO para verles grabar---------------!!!¡¡¡
holaa a todos, por favor todos aquellos que saben al igual que yo donde graban en valencia El Barco me podrian decir si se puede acceder hasta donde estan ellos??
he ido un par de veces xro solo les he podido ver en alta mar
quien lo sepa que deje un comentario:) muchas gracias.
he ido un par de veces xro solo les he podido ver en alta mar
quien lo sepa que deje un comentario:) muchas gracias.
seguro que estan en el puerto de valencia?? soy de gandia a 40 min de valencia podria pasarme a tirar unas fotillos :D
nojoker si que estan en el puerto de valencia lo que pasa es que yo, cmo ya he dicho las veces que he ido a verles solo pude ver el barco, hay un camino donde llegas hasta el final y los ves en alta mar...pero se ve que hay otro con el que puedes acceder donde estan ellos, eso es lo que busco yo, lo quise descubrir el otro dia pero era tarde y me tenia que ir.
mucha suerte si vienes
PD: alguien sabe dnde estan ahora?? valencia o madrid??
mucha suerte si vienes
PD: alguien sabe dnde estan ahora?? valencia o madrid??
Yo ahora mismo vivo en valencia, y mis compañeros de piso y yo también queríamos ir a verlos, pero claro no sabemos cuando van a estar a allí ni en que zona del puerto está el barco :(
jeje, ps eso si se lo preguntais a globomedia os lo dicen, bueno solo te pueden decir la semana que estan en valencia xro ya es algo :)
Hola! Yo soy de valencia, podríais decirme por que zona lo habeis visto? yo pesé por el paseo maritimo, cerca del edificio veles e vents, pero no sé. Gracias.
pero ¿por que zona exactamente?, si puedes decirme alguna parada de tranvia, o algo que pille cerca, jeje, yo vivo en torrent, un pueblo muy cerca de valencia, pero para saber mas o menos donde ir!
Es el barco Cervantes Saavedra, cuyo amarre real está en La Marina Real Juan Carlos I, puerto de la Copa América, en Valencia.
vale, será este: http://www.infonavis.com/goleta_cervantes_saavedra-en-alquiler-en-valencia-real_club_nautico_de_valencia-308678-bvba.aspx a ver si un dia me paso y lo veo, gracias.
Hola una cosa sabeis cuando van a volver a grabar a valencia ?
Gracias esque me gustaria ir , soy de valencia :D
Gracias esque me gustaria ir , soy de valencia :D