Foro Downton Abbey
mery y el marido de sibil
mery y el marido de sibil
¿creeis posible que los junten ahora que los dos estan viudos, solos y con dos niños muy pequeños a su cargo? ¿podria ser? ¿que pensais? lo que si tengo claro esque no van a estar solos toda la vida
Yo pensaba lo de Helene, pero después de que anoche apareciera un nuevo Lord casadero tengo mis dudas..y encima el viudo de Sybill sigue sintiéndose desplazado...para mí que termina marchándose y me va a dar pena
con lo mal q me cae mery!!. Pero como el marido de sibil se siente tan desplazado, me da que es una manera de que el termine marchandose a vivir como a el le gusta
a mi si me gustaría que acabasen juntos, seria una pareja bonita y seria curioso porque Mery es muy diferente a sibil y él muy diferente a matheu, pero por desgracia he leído que ..... (no leais si no quereis saber)
Mery y el marido no se enamoran, a ella le salen dos pretendientes y él se enamorara perdidamente de la nueva institutriz de su hija, romance que llevaran en secreto naturalmente
que decepción , yo no se que les pasa a estos guionistas con lo interesante que seria un romance entre ellos dos
Mery y el marido no se enamoran, a ella le salen dos pretendientes y él se enamorara perdidamente de la nueva institutriz de su hija, romance que llevaran en secreto naturalmente
que decepción , yo no se que les pasa a estos guionistas con lo interesante que seria un romance entre ellos dos