Foro Doctor Who
El rodaje de la décima temporada de Doctor Who comenzará ...
El rodaje de la décima temporada de Doctor Who comenzará en julio

Julio será la fecha del comienzo de producción de la décima temporada de 'Doctor Who', con Peter Capaldi y Pearl Mackie de protagonistas para la tanda de 12 episodios que veremos el año que viene.
Steven Moffat ha confirmado que su última temporada volverá a lo de antes con menos episodios dobles y que él escribirá cuatro episodios: el de arranque y los tres finales. Aunque afirma que seguirán habiendo historias de dos partes.
Michelle Gomez regresa para la 10ª temporada

Michelle Gomez ha confirmado su regreso en la décima temporada de 'Doctor Who' en el papel de Missy, en primavera de 2017 volveremos a ver las nuevas locuras de la mejor enemiga que ha tenido nunca el Doctor.
Que bien
que dentro de poco comience el rodaje, ya habrá algo más de movimiento y noticias de guionistas y directores, aunque todavía falte para su emisión.
Me parece bien que cada temporada hagan las cosas diferentes (aunque sea igual que otra temporada más atrás)
¿Supongo que comenzarán por el especial de Navidad de este año?, que yo leí que habría y que también lo escribirá Moffat
También el primero, como ya nos tiene acostumbrados, y los tres últimos, ¿otro triple episodio que ira encadenando la trama hacia el final?
Estoy muy contenta de que Missy regrese de nuevo y a ver que tal el debut de la nueva compañera.
que dentro de poco comience el rodaje, ya habrá algo más de movimiento y noticias de guionistas y directores, aunque todavía falte para su emisión. Me parece bien que cada temporada hagan las cosas diferentes (aunque sea igual que otra temporada más atrás)
¿Supongo que comenzarán por el especial de Navidad de este año?, que yo leí que habría y que también lo escribirá Moffat
También el primero, como ya nos tiene acostumbrados, y los tres últimos, ¿otro triple episodio que ira encadenando la trama hacia el final?
Estoy muy contenta de que Missy regrese de nuevo y a ver que tal el debut de la nueva compañera.
Pues queda poco entonces. Entonces las imágenes que hemos visto es del especial de ¿navidad?.
Missy como tal ya es parte de la serie, jeje
Missy como tal ya es parte de la serie, jeje
¡Menos mal! Ya hay ganas.
¿Será la última de Capaldi? Yo espero que no pero como vuelve Missy... el peligro está asegurado.
¿Será la última de Capaldi? Yo espero que no pero como vuelve Missy... el peligro está asegurado.
¿Qué imágenes, galeo? Últimamente me entero de poco :S
Hipnos, la verdad no se sabe seguro si se quedará o no Capaldi, pero los rumores han apuntado a que quizá se quede un poco o una temporada más.
Hipnos, la verdad no se sabe seguro si se quedará o no Capaldi, pero los rumores han apuntado a que quizá se quede un poco o una temporada más.
Ah, de acuerdo, era por si habían aparecido nuevas y yo no me había enterado, que bien podría ser. Me acordaba más del video.
No he leído nada de que va la noti, ni quiero spoilearme en estos momentos. Estaba hojeando las novedades de Sensacine cuando he visto algo relativo al rodaje de la 10 así que os lo dejo 10 temporada
Gracias thirdwatch. Ten cuidado. No leas que te comerás algún spoiler.
Eso que dice Capaldi (Clara está ahí, está presente) podría ser metafórico, que sea sólo en su mente, o bien una forma de hablar, y no que el personaje (y por lo tanto Jenna) regrese realmente (al menos no hasta que se regenere, que ahí sí la espero). Aunque es posible que pueda haber flashes de memoria como le pasó a Donna en "El Fin del Tiempo".
A ver.
Eso que dice Capaldi (Clara está ahí, está presente) podría ser metafórico, que sea sólo en su mente, o bien una forma de hablar, y no que el personaje (y por lo tanto Jenna) regrese realmente (al menos no hasta que se regenere, que ahí sí la espero). Aunque es posible que pueda haber flashes de memoria como le pasó a Donna en "El Fin del Tiempo".
A ver.
Comenzaron ya a rodar. ¡Qué bonito el detalle de Jenna de enviar un ramo de flores a la nueva compañera¡.