Notificaciones
Doctor Who: Heaven Sent nominado a Mejor Presentación Dramática Corta en los Premios HUGO 2016

Foro Doctor Who

Doctor Who: Heaven Sent nominado a Mejor Presentación ...

Doctor Who: Heaven Sent nominado a Mejor Presentación Dramática Corta en los Premios HUGO 2016

terrorinplanet
26/04/2016 19:47
doctorwhoheavensentnominadoamejorpresentaciondramaticacortaenlospremioshugo2016

'Doctor Who' volverá a competir un año más en los Premios HUGO, el episodio 'Heaven Sent' opta por la estatuilla que los populares premios de ciencia ficción concede cada año y la competencia es menos dura que en otras ocasiones.

'Doctor Who: Heaven Sent'

'Grimm: Headache'

'Jessica Jones: aka Smile'

'My Little Pony, Friendship is Magic: The Cutie Map'

'Supernatural: Just my Imagination'

El penúltimo episodio de la novena temporada se enfrentará a estos capítulos el 20 de agosto, el día en el que sabremos ganador.
terrorinplanet
26/04/2016 19:52
Cuidado con los prejuicios a 'My Little Pony' porque la serie es más buena de lo que uno puede llegar a imaginar al leer el título xDD que he visto varios capítulos...

Me quedo muerto, salvo 'Grimm' todo son buenas series, pero muy inferiores a 'Doctor Who', qué fuerte que este año no hayan nominado a 'Juego de Tronos' con lo bien valorado que ha sido el capítulo 'Hardhome'.
CorazonTV
26/04/2016 20:04
¿Enserio esto está nominado? carcajada

doctorwhoheavensentnominadoamejorpresentaciondramaticacortaenlospremioshugo2016
terrorinplanet
26/04/2016 20:58
Corazón, sí, han nominado a eso y no a '4,722 hours' de 'Marvel Agents of SHIELD', ¿por qué será? :P

Pero vamos, que 'My Little Pony' es una comedia divertida rollo 'Hora de Aventuras', se aleja de lo que son los muñecos.
galeo
26/04/2016 22:02
Como no gane Heaven sent destruyo el mundo ARGHH!!!!
Hipnos
27/04/2016 15:52
galeo, y yo te ayudo. Y como gane 'My Little Pony' nos cargamos el universo, la realidad, el espacio, el tiempo, la nada y ya entonces nos suicidamos.
galeo
27/04/2016 17:08
Hipnos, suerte que tiene dios de no existir, si no también nos lo cargaríamos.
terrorinplanet
27/04/2016 17:08
Prefiero que gane 'My Little Pony' a 'Grimm'...
thirdwatch
18/06/2016 15:31
Cómo no gane a mí también me da algo. Lo he visto hace poco y me entran ganas de volver a verlo. El equipo de doctor who, se merece todos los premios por el capítulo.