Foro Doctor Who
El Nuevo Compañero/a del Doctor se revelará este sábado
El Nuevo Compañero/a del Doctor se revelará este sábado

¡¡Tenemos nuevo companion!!
La BBC y la cuenta oficial de twitter de la serie ha anunciado que este sábado 23 de Abril se revelará la identidad del nuevo compañero o compañera del Doctor y que sustituirá a Clara (Jenna Coleman)
Será durante el descanso de la semifinal de la Copa FA entre el Everton y el Manchester United en la BBC One. La cobertura televisiva en directo comienza a las 4:50 pm (5: 50 aquí) y el partido comienza a eso de las 5:15 pm (6:15 pm aquí). Habrá que estar atentos en el descanso.
También se pondrá la noticia y todo lo relacionado con la nueva compañera/o del Doctor en la página web oficial de la serie.
http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/entries/e2714395-d422-4687-b89c-441834ba70f3
¿Quién será?. El sábado saldremos de dudas.
------------
PISTA:
La nueva compañera/o tiene zapatos pero a veces no los lleva.

------------

------------
¿Será chico o chica? ¿De la Tierra o de otro planeta? ¿Humana o de otra especie? ¿Del presente, del pasado o del futuro?
Pues sí, también tengo ganas de verle la cara.
Pues sí, también tengo ganas de verle la cara.
¿Lo dirán todo?
Yo pienso que no, sólo dirán el actor o actriz... aunque lo suyo es que digan algo más.
Yo pienso que no, sólo dirán el actor o actriz... aunque lo suyo es que digan algo más.
Yo creo que sólo dirán quién va a interpretarlo y puede que el nombre del personaje. No creo que digan nada más.
De una vez para otra ya no me acuerdo. No sé si supimos en el mismo momento de la presentación de Jenna que el personaje se iba a llamar Clara.
De una vez para otra ya no me acuerdo. No sé si supimos en el mismo momento de la presentación de Jenna que el personaje se iba a llamar Clara.
Han puesto una pista. No sé si es real o no. Parece ser que sí.
PISTA:

¿Es Japonesa? ¿Hay otra cultura que haga lo mismo? ¿Es otra cosa distinta no terrestre?
Por cierto, si esas son sus zapatillas, es una chica porque se ven pequeños.
PISTA:

¿Es Japonesa? ¿Hay otra cultura que haga lo mismo? ¿Es otra cosa distinta no terrestre?
Por cierto, si esas son sus zapatillas, es una chica porque se ven pequeños.