Notificaciones
Rakhee Thakrar en negociaciones para ser la nueva compañera del Doctor

Foro Doctor Who

Rakhee Thakrar en negociaciones para ser la nueva ...

Rakhee Thakrar en negociaciones para ser la nueva compañera del Doctor

terrorinplanet
03/03/2016 13:08
rakheethakrarennegociacionesparaserlanuevacompaneradeldoctor

Rakhee Thakrar podría ser la nueva compañera del Doctor, la actriz de 'EastEnders' cuenta con muchas papeletas para incorporarse a la décima temporada de la serie británica ya que se encuentra actualmente en negociaciones.

Así, la joven de 32 años sustituiría a Jenna Coleman como co-protagonista de la ficción y acompañaría a Peter Capaldi en la temporada final de Steven Moffat como showrunner.

El rodaje de los nuevos capítulos podría empezar en mayo

Mayo podría ser la fecha señalada para el comienzo del rodaje de la décima temporada de 'Doctor Who', comenzando con el Especial de Navidad que se emitirá a finales de año y siguiendo con los siguientes episodios que no llegarán hasta primavera de 2017.

La última temporada de Moffat constará de 12 capítulos y dos Especiales de Navidad, despidiéndose así del liderazgo de la serie el 25 de diciembre de 2017.

Peter Capaldi podría aparecer en 'Class'

rakheethakrarennegociacionesparaserlanuevacompaneradeldoctor

Otro de los rumores que han dado que hablar es la posible participación de Peter Capaldi en 'Class', el spin-off adolescente de 'Doctor Who' que debutará este otoño en BBC Three.

Por ahora queda en rumor, pero el Doctor podría participar en uno de los ocho episodios que compondrán la primera temporada de la nueva y prometedora serie, que según los productores (ellos qué van a decir) será magnífica.
terrorinplanet
03/03/2016 13:08
No sé qué opinar, no la conozco como actriz, habrá que ver.
galeo
03/03/2016 14:05
Pues ni idea...

Sobre que Capaldi salga en Class, imagino que como el doctor, es buena idea. Yo, por ejemplo, si que vería la serie si él saliera en algún momento, o al menos buscaría ese episodio en particular, jeje.
TAKHISISEAM
05/03/2016 11:52
Tampoco la conozco al no ver EastEnders. Se la ve maja a la chica y si la tienen en mente para el papel, buena también.

Creo que Capaldi estará en el primero de Class (también puede ser en otro) y puede que de vez en cuando salga el Doctor como hacían en The Sarah Jane Adventures, pero no aparecerá siempre. Creo que le daré una oportunidad. Lo que sí he leído es que una serie de adolescentes no tiene por qué ser chorra o ligera y que puede ser más oscura de lo que la gente se piensa, pero por mi que no la oscurezcan en exceso.
Hipnos
20/03/2016 23:00
Mmmmmm se le da un aire a Jenna Coleman. Por lo menos con ese corte de pelo.

Lo de Capaldi en Class me lo esperaba. A ver qué tal.