Notificaciones
The Husbands of River Song triunfa entre la crítica

Foro Doctor Who

terrorinplanet
29/12/2015 14:24
thehusbandsofriversongtriunfaentrelacritica

El especial de Navidad de 'Doctor Who' titulado 'The Husbands of River Song' fue emitido el pasado 25 de diciembre ante una muy buena audiencia de 5,8 millones de espectadores.

La audiencia no fue la única alegría del capítulo y es que el regreso de River Song ha sido muy bien valorado considerando a este especial navideño como uno de los más potentes de la serie.

Una vez más, la actuación de Peter Capaldi ha sido estupendamente valorada y es que el actor suma y sigue tras un año de lo más glorioso. Han destacado la pareja que han hecho el 12º Doctor y River Song considerando que en un solo capítulo han tenido una química estupenda.

El episodio en sí ha sido considerado muy divertido pero con un final que parece haber conmovido en general.

El público también le ha dado una buena valoración, un gran 8,7 de nota en IMDb, un 82 de Índice de Apreciación y un buen 7,1 en FilmAffinity.

'Doctor Who' despide su año mejor valorado con este capítulo. ¿Merece todas estas buenas críticas?
TAKHISISEAM
29/12/2015 14:59
Yo sí creo que las merece, aunque pueda haber algún especial de Navidad que sea más tu favorito que este ultimo, pero ha sido magnífico con todo en uno (diversión, alienígenas, aventura, acción, emoción) y la historia de River Song siempre me gusta y ha sido emotivo ver su final después de tantos años sonriente

Aunque final, final, puede que no. Puede ser que dé para algún que otro capítulo. Ya no digo el universo expandido.
galeo
29/12/2015 15:16
Cuanto me alegro, ha sido uno de mis episodios favoritos (la lista es larga) y el episodio navideño que más me ha gustado, junto a Last Christmas y A Christmas Carol

La verdad es que queda complicado que vuelva River...
TAKHISISEAM
29/12/2015 15:28
Bueno, también pienso que lo más seguro es que no vuelva mucho más, puede que alguno, no sé, quien sabe.

Pero la verdad es que estoy pensando en lo del nombre del Doctor ¿cuándo se lo dice a River? Suponemos o yo supongo que es en esos 24 años de la noche en Darillium.
galeo
29/12/2015 15:33
En esos 24 años puede haber pasado de todo, jeje.

ayer por la noche me vi los episodios de la bilioteca, todo encaja jeje. Incluso River dice que la última vez que el Doctor fue a ella este se presentó ante su puerta... Bueno, se presenta en la puerta del platillo volante, jeje.
Y se sorprende de lo joven que es en todos los aspectos.
Hipnos
29/12/2015 15:46
galeo, se ha quedado sin explicar lo de las esposas, que seguro se habrán usado el algún momento de esos 24 años, a saber para qué.
TAKHISISEAM
29/12/2015 15:49
Para mi todo encaja excepto es verdad lo del nombre, que quizá se me haya pasado en algún otro momento.

Tendré que verlos de nuevo, mientras tanto está el siguiente vídeo que se ha hecho. La lastima es el inglés sin subtítulos en el mismo vídeo, pero ves los de la Biblioteca y los demás que aparecen, aunque en realidad son flashes, y ya lo tenemos.

Ah, lo de las esposas. A saber lo que es, o es demasiado intimo, que también puede ser carcajada
Hipnos
29/12/2015 16:13
Tak, cuando el Doctor le pregunta por las esposas River dice 'spoilers' levantando las cejas al mismo tiempo carcajada
galeo
29/12/2015 16:14
Jaja
galeo
29/12/2015 16:16
La piel de gallina, o como escarpias, o como se diga, con ese vídeo.
TAKHISISEAM
29/12/2015 16:42
Y que lo digas lo de los pelos como escarpias snif snif snif snif snif snif