Notificaciones
¿Qué podemos esperar de The Husbands of River Song?

Foro Doctor Who

terrorinplanet
23/12/2015 12:57
quepodemosesperardethehusbandsofriversong

Sinopsis
Es el día de Navidad en una remota colonia humana y el Doctor se esconde de los villancicos y de los gorros navideños. Pero cuando una nave espacial que se ha estrellado llama al Doctor en busca de ayuda, pronto se encontrará reclutado en el pelotón de River Song y envuelto en una frenética persecución por toda la galaxia.

El Rey Hydroflax está furioso y su gigante robot guardaespaldas está fuera de control y va a por todos ellos ¿Podrá sobrevivir Nardole? ¿Y cuando descubrirá River Song quien es el Doctor?

Todo será revelado en una nave estelar llena de supervillanos galácticos y un destino al que el Doctor ha estado evitando durante mucho tiempo.

Este viernes es el día de Navidad y como es habitual, en la televisión británica las principales series de éxito estrenarán episodios especiales de mayor duración con temática navideña.

'Doctor Who', como cada año, hará lo propio, esta vez con 'The Husbands of River Song', que se emitirá tres horas antes de lo habitual y que contará con el regreso del carismático personaje de Alex Kingston a la ficción.

La crítica ha considerado al capítulo como uno especialmente divertido y es que según cuentan, aunque no vaya a destacar en calidad, el humor está asegurado después de una temporada bastante oscura y dramática.

La química entre Capaldi y Kingston parece ser remarcable y el episodio explotará el lado más cómico de este Doctor después del sufrimiento que ha sentido en estos últimos capítulos.

El capítulo también rompe con el estilo experimental que ha tenido la temporada y es algo más tradicional, un capítulo cómico de los de siempre, con ambientación navideña. No será tan terrorífico y emotivo como pudiese ser el año pasado 'Last Christmas'.

Pues 'Doctor Who' cerrará su año más potente con un Especial de Navidad que no será de los mejores pero con el que tenemos risas aseguradas, no pinta nada mal.

Aquí tenéis los tráilers y las imágenes promocionales
Hipnos
23/12/2015 13:11
Si el capítulo se ha ideado para que sea cómico y resulta serlo, habrá cumplido su función sobradamente.
galeo
23/12/2015 20:50

¿Y cuando descubrirá River Song quien es el Doctor?

¿Ella no sabrá quien es él al principio?.
zagel
24/12/2015 09:28
Por el trailer me parece a mi que River sabe desde el principo que es el Doctor. En cuanto ve la TARDIS y envía a alguien en busca del Doctor. La sorpresa se la lleva el Doctor cuando ve a River.

Lo interesante será ver en que momento cronologico de la vida de River transcurre la acción. ¿Será posterior a 'Angeles en Manhatan'? ¿O quizás sea justo despues de 'Matemos a Hitler', con una River relativamente joven, recien licenciada en arqueologia? ¿Habrá conseguido salir de alguna manera del disco duro de la Biblioteca? (Como el Doctor hizo con el teletransportador en el penultimo episodio de la temporada).

Por lo demas parece que será un episodio divertido.

Buen menú para la resaca navideña.
TAKHISISEAM
24/12/2015 13:07
Me parece bien que después de tanta emoción del final de temporada hagan uno divertido y de aventuras y acción. Ganas de ver a River, que por la sinopsis parece que al principio no le reconocerá, pero ya se verá mañana. A disfrutar sonriente.

Me parece haber leído por ahí de qué momento de su linea temporal viene River, pero no me acuerdo exactamente.

SPOILERS abajo por el que no quiera saberlo.

Lo que creo recordar es que no viene del momento tras los episodios de la Biblioteca.
terrorinplanet
24/12/2015 13:13
Se confirmó que sería

SPOILER (puntero encima para mostrar)

después de 'The Angels Take Manhattan'.