Notificaciones
¿Qué podemos esperar de Hell Bent?

Foro Doctor Who

terrorinplanet
02/12/2015 14:15
quepodemosesperardehellbent

Este sábado la novena temporada de 'Doctor Who' llega a su fin con la emisión del episodio 'Hell Bent'.

El Doctor regresa a Gallifrey en un escenario bastante cargado y es que no parece que vaya a hacer amigos de nuevo, si no a luchas contra ellos. Jenna Coleman regresa una última vez tras la muerte de su personaje en 'Face the Raven' y su breve cameo en 'Heaven Sent', para despedirse de una vez por todas.

Maisie Williams también participará en el capítulo y, según se rumorea, también vuelve Missy (Michelle Gomez).

La crítica ha asegurado que es un capítulo sorprendente, intenso, emotivo y visualmente espectacular aunque nos tenemos que hacer a la idea de que al nivel de 'Heaven Sent' no estará, el cual ha sido el broche de oro de esta temporada.

El episodio podría además marcar un antes y un después en la mitología de 'Doctor Who' y parece que, aunque cierra tramas, también abre unas cuantas otras incógnitas de cara a posteriores temporadas.

'Hell Bent' tiene todos los ingredientes para poner fin por todo lo alto a una temporada sobresaliente. ¿Lo esperáis con ganas?

galeo
02/12/2015 15:20
Espero mucho de este episodio. Y no, no creo que sea tan bueno como el anterior.
TAKHISISEAM
02/12/2015 16:48
Sí, tengo muchas ganas de verlo y qué sorpresas va a depararnos, aunque triste porque ya se acaba la temporada. snif snif

Me gusta los calificativos del episodio, parece que va a estar muy bien, aunque no sea tan bueno como Heaven Sent.

Dicen que priorizará la emotividad y lo visual sobre la continuidad lógica (lo ultimo que acabo de leer en un tweet). No sé qué significa esto pero ya se verá el sábado. Leyendo esto, tengo la impresión de que el episodio puede no comenzar en Gallifrey, donde se quedó el final de Heaven Sent.

Veremos si esa continuidad lógica es la humana y no tiene que ser igual para otras especies ("Estos humanos siempre tan lineales")

Ya lo veremos.