Foro Doctor Who
Desvelado título del Especial de Navidad: The Husbands of ...
Desvelado título del Especial de Navidad: The Husbands of River Song
La BBC ha desvelado el título del Especial de Navidad de 'Doctor Who' que se emitirá el 25 de diciembre a las 5.15pm: 'The Husbands of River Song' será.

¡Y vuelve el Destornillador Sónico!

¡Y vuelve el Destornillador Sónico!
Los maridos de River Song, en plural. Veremos.
Mola el robot y el destornillador ¿se lo dará River al Doctor?
Mola el robot y el destornillador ¿se lo dará River al Doctor?
Anda, es verdad, en plural, jeje.
Si que me veo a River diciéndole al Doctor que vuelva al destornillador y se deje las gafas, que ya tiene una edad, jaja.
El robot es muy Warhammer 40.000
Si que me veo a River diciéndole al Doctor que vuelva al destornillador y se deje las gafas, que ya tiene una edad, jaja.
El robot es muy Warhammer 40.000

Sí, lo del plural a ver qué es, aunque River ya lleva visto tres rostros del Doctor...
Como complemento y parte de la ropa del Doctor, las gafas molan, pero también me alegro que vuelva el destornillador. Rver rompiendolas estaría bien, como los disparos que le daba al fez
El destornillador que tiene River en los capítulos de la Biblioteca no lo recuerdo tan azul
Y River, según he leído a uno, lleva una espátula sónica o no sé qué lleva en la mano.
Como complemento y parte de la ropa del Doctor, las gafas molan, pero también me alegro que vuelva el destornillador. Rver rompiendolas estaría bien, como los disparos que le daba al fez

El destornillador que tiene River en los capítulos de la Biblioteca no lo recuerdo tan azul
Y River, según he leído a uno, lleva una espátula sónica o no sé qué lleva en la mano.
Adoro el título, en serio XD
Por cierto hay un anuncio de la BBC que promociona todos los especiales de Navidad de este año y sale una mini escena del de Doctor Who con el Doctor y River diciendo lo siguiente:
-Doctor: Y bueno, ¿qué opinas?
-River: ¿De qué?
-Doctor: ¡Mi nuevo cuerpo!
-River: No sé, por ahora sólo he visto la cara...
LA AMO XD
Por cierto hay un anuncio de la BBC que promociona todos los especiales de Navidad de este año y sale una mini escena del de Doctor Who con el Doctor y River diciendo lo siguiente:
-Doctor: Y bueno, ¿qué opinas?
-River: ¿De qué?
-Doctor: ¡Mi nuevo cuerpo!
-River: No sé, por ahora sólo he visto la cara...
LA AMO XD