Notificaciones
Peter Jackson dirigirá un episodio de Doctor Who

Foro Doctor Who

terrorinplanet
30/11/2015 18:35
peterjacksondirigiraunepisodiodedoctorwho

Al final uno de los sueños de Peter Jackson parece que se hará realidad y es que el popular director de cine dirigirá un capítulo que se verá, seguramente, en la décima temporada.

Tras años intentándolo, al final se ha conseguido y es que ya está confirmado que lo tendremos en 'Doctor Who'. El director de sagas como 'El señor de los anillos' o 'El hobbit' será unos reclamos principales para la próxima temporada.

Además, se ha confirmado de una manera original y divertida y es que se ha grabado en un vídeo con Peter Capaldi, siendo él el que envía una carta de Steven Moffat con el contrato que firmar:

terrorinplanet
30/11/2015 18:35
¿Se ha hecho de rogar, eh? ¡Pero estupendo! 'Doctor Who' meets Gollum. Podría hacer algo más a lo 'Braindead' xD
TAKHISISEAM
30/11/2015 19:26
¿Pero esto era de verdad? Hasta ahora pensaba que era una broma. Aunque he visto el video (muy bueno carcajada, aunque he entendido poco) y he de reconocer que no he mirado la noticia asociada y tampoco otras noticias hoy.

Muy original el hacerlo así.Por cierto miraré si el Dalek que sale es dorado sonriente

Me alegro mucho, ya era hora. Y que le den su Dalek dorado. A ver si es como se rumoreó con guión de Gaiman y en Nueva Zelanda.
terrorinplanet
30/11/2015 19:47
Eso si Neil Gaiman puede...
Hipnos
30/11/2015 21:42
No me he enterado de nada pero me ha gustado jaja un Dalek en casa de Peter Jackson, qué más habrá en esa casa jaja.

He visto el vídeo en el tube y en los comentarios dicen que el libro en la mesa es 'El Silmarillion'
galeo
30/11/2015 22:07
Jajaja...

Bien, a ver que episodio le sale.