Foro Doctor Who
La crítica y el público glorifican a Heaven Sent y a la ...
La crítica y el público glorifican a Heaven Sent y a la actuación de Peter Capaldi

Steven Moffat puede darse por contento y es que 'Heaven Sent' ha arrollado tanto en el público como en la crítica como hasta ahora nunca antes lo había hecho 'Doctor Who'.
Los críticos han alabado el montaje, el guión, la banda sonora, pero sobretodo la actuación de Peter Capaldi, único protagonista del capítulo y único actor que apareció hasta el final (a excepción del niño aquel y un breve cameo de Jenna Coleman). Ojalá veamos todo esto reflejado en los premios.
DigitalSpy ha calificado el capítulo como una locura y una obra maestra y el resto de periódicos británicos han elevado al episodio a lo más alto.
'Heaven Sent' tiene un espectacular 9,7 en IMDb, la segunda mejor nota de la serie sólo por detrás de 'Blink', que cuenta con un 9,8. Sin embargo, el Índice de Apreciación ha sido de tan sólo un 80 dado que el episodio ha sido un concepto muy distinto a lo habitual y eso no parece calar a todos.
¿Ha sido 'Heaven Sent' la obra maestra que mucha gente dice que es? Os dejo además con mi crítica:
'Doctor Who: Heaven Sent': Haciéndolo todo aún más grande
Sin duda alguna, para mi el mejor episodio de Dr Who y uno de los mejores de la historia de la tv. en el futuro, si no ya, se estudiará como ejemplo de arte cinematográfico.
No entiendo tanta nota, tanta alabanza y luego más bajo la apreciación. Si, por supuesto que he visto gente que no le ha gustado tanto aquí como en inglés, uk supongo, pero a la mayoría sí. Bueno, tampoco he profundizado ni he visto todo.
En fin, para mi también ha sido una obra maestra y alucinante en todo.
En fin, para mi también ha sido una obra maestra y alucinante en todo.