Foro Doctor Who
¿Qué podemos esperar de Heaven Sent?
¿Qué podemos esperar de Heaven Sent?

Tras el impactante final de 'Face the Raven', 'Doctor Who' prueba este sábado con 'Heaven Sent', su capítulo más arriesgado y que conectará con el final de temporada.
No se ha dado en muchas ocasiones en televisión que el protagonista de una historia se quede solo sin ningún secundario que le acompañe, el único ejemplo que se me ocurre es el episodio '4722 hours' de 'Marvel Agents of SHIELD', pero como ya hiciera en el cine Tom Hanks en 'Náufrago', James Franco en '127 horas', Ryan Reynolds en 'Buried' o Sandra Bullock en 'Gravity', Peter Capaldi se quedará solo, sin nadie más a su lado, en este capítulo y si el actor está soberbio en el papel (no lo dudamos), el episodio ya habrá conseguido bastante.
El episodio está escrito por Steven Moffat y dirigido por Rachel Talalay, que regresa a la serie tras 'Dark Water' y 'Death in Heaven' en estos dos últimos capítulos y está ambientado en un castillo que supondrá una auténtica trampa mortal para el Doctor.
La crítica ha aprobado con muy buena nota al episodio destacando sobretodo la actuación de Peter Capaldi y alaba la originalidad que ha tenido el montaje y parece que la arriesgada idea en una temporada llena de capítulos que se saltan lo normal ha surgido con gran éxito. Veremos el resultado este sábado, pero pinta bastante bien por ahora.
De las tres películas que has mencionado, sólo he visto trozos de "Naufrago" con Tom Hanks y espero que sea como esa, porque no me pareció pesadas las escenas sonde está solo. Esa fue mi impresión de los minutos que vi cuando está sólo en la isla al principio.
Capaldi puede hacerlo, pues como dicen (y todos decimos) es un gran actor que puede conseguirlo. Hasta ahora he leído, aquí en el foro, lo que la critica ha dicho de estos dos últimos episodios y así ha sido realmente el episodio. Para mi al menos así ha sido. Espero que la tercera también lo sea.
Solo quedan dos episodios... ¡que nervios!
Sí, y el de Navidad, sí.
Capaldi puede hacerlo, pues como dicen (y todos decimos) es un gran actor que puede conseguirlo. Hasta ahora he leído, aquí en el foro, lo que la critica ha dicho de estos dos últimos episodios y así ha sido realmente el episodio. Para mi al menos así ha sido. Espero que la tercera también lo sea.
Solo quedan dos episodios... ¡que nervios!
Sí, y el de Navidad, sí.
Ese es el balón con cara ¿no?
Bueno, el Doctor parece que no tiene algo como Wilson en el episodio (y cuando lo necesita es la cabeza de un Cybermen, Handles). Tiene al Veil, que mola más
Bueno, el Doctor parece que no tiene algo como Wilson en el episodio (y cuando lo necesita es la cabeza de un Cybermen, Handles). Tiene al Veil, que mola más
Espero que se parezca más a 'Náufrago' que a '127 horas', más que nada porque me gustaría que el Doctor acabase el capítulo con todas las extremidades en su sitio xD
No lo tiene difícil para superar a 'Gravity' y a Sandra Bullock, pero a 'Doctor Who' le pedimos más...