Notificaciones
Face the Raven commueve al público y a la crítica

Foro Doctor Who

terrorinplanet
22/11/2015 14:17
facetheravencommuevealpublicoyalacritica

Tras las malas críticas recibidas por 'Sleep No more', 'Doctor Who' se ha recuperado esta semana con 'Face the Raven' y es que el episodio ha conmovido completamente al público y a la crítica.

La aventura protagonizada por el Doctor y Clara Oswald ha contado de nuevo con Rigsy (Joivan Wade) y con Ashildr (Maisie Williams) y las interpretaciones de sus protagonistas han sido elogiadas destacando sobretodo a una Jenna Coleman soberbia.

El final nos ha dejado con un sabor de boca amargo a casi todos y algunos nos tardaremos en recuperar, sin embargo, las valoraciones no pueden ser negativas hacia este gran episodio que en IMDb ha recibido un estupendo 9,3 de nota, una de las mejores de la serie y la mejor de la temporada, a gran distancia del 6,6 de 'Sleep No more'.

La crítica ha considerado a esta aventura como una de las mejores que ha tenido 'Doctor Who' hasta la fecha y como el capítulo más desgarrador de los 10 años que lleva en emisión.

¿Ha sido el capítulo tan bueno como la crítica ha expresado? ¿Ha sido tan emotivo como se lo pone?
TAKHISISEAM
22/11/2015 14:43
Sleep no more tampoco es tan malo ni la critica. De la critica que se o puso por aquí saque que me lo iba a pasar bien porque era más aventura y así fue. Encima ha tenido la desgracia de estar entre dos grandes episodios dentro de una gran temporada (para mi así es), pero yo he visto lo que esperaba ver.

Y lo mismo ha pasado con "Face the Raven". Lo que he leído por aquí y cosas que hemos comentado, en todo han tenido razón. Así lo he sentido viéndolo. Y ya lo he dicho en el post del episodio. Lo unico que no haría es exagerarlo tanto. Lo digo por eso de"el capítulo más desgarrador de los 10 años que lleva en emisión" Y más teniendo la despedida también muy emotiva de Rory y Amy en la azotea y en el cementerio, que al menos diría que es igual en lo que se refiere a la despedida. Y Rose en Doomsday también fue muy emotivo.

Vale, está la muerte o eso parece. Si no se cuenta Oswin y la Clara victoriana, no ha habido muertes de compañeros (que lleven más de un capítulo) desde la de Adric.
galeo
22/11/2015 20:32
Como me alegra que haya gustado tanto, lo merece.