Notificaciones
¿Qué podemos esperar de Sleep No more?

Foro Doctor Who

terrorinplanet
12/11/2015 14:42
quepodemosesperardesleepnomore

\'Doctor Who\' estrena este sábado el primero de los dos episodios experimentales con los que nos encontraremos esta temporada, de la mano de Mark Gatiss llega \'Sleep No more\'.

El episodio busca cambiar por una vez el formato y apostará por una historia ambientada en una nave espacial pero narrada desde distintos puntos de vista a través de grabaciones de cámaras. Algo similar a películas como \'Monstruoso\'.

Si bien, este recurso ya se ha utilizado en el cine, es la primera vez que se lleva a cabo en la televisión en una historia de 45 minutos de terror.

El episodio ha recibido críticas buenas, aunque también afirman que tampoco será recordado como uno de los mejores capítulos de la serie, es decir, que tampoco es especialmente bueno para ser \'Doctor Who\', pero que el experimento ha tenido éxito.

En fin, habrá qué ver cómo queda el resultado, la aventura en sí tiene buena pinta.
terrorinplanet
12/11/2015 14:45
Que un episodio no sea especialmente bueno para \'Doctor Who\' no me importa, eso significa que aún así estará bien, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo lo han montado todo.
galeo
12/11/2015 15:14
Decir que es bueno ya es mucho.
TAKHISISEAM
12/11/2015 18:41
Espero pasármelo muy bien con la aventura del capitulo por lo menos y pasar un poquito de miedo también. Si luego hay más, pues mejor. Esa es la impresión que me ha dado al leer la critica.

Me he enterado que este fin de semana es la Fiesta de Doctor Who en Londres o algo así. Aun tendrá menos audiencia en la tele, aunque igual no es así. A ver