Notificaciones
El rodaje de la décima temporada de Doctor Who no empezará hasta primavera de 2016

Foro Doctor Who

El rodaje de la décima temporada de Doctor Who no ...

El rodaje de la décima temporada de Doctor Who no empezará hasta primavera de 2016

terrorinplanet
10/11/2015 19:35
Steven Moffat ha confirmado que la décima temporada será de 13 episodios, sin embargo, ésta podría estar dividida en dos tandas que abarcasen el otoño de 2016 y la primavera de 2017 con un Especial de Navidad en medio.

La serie regresará con Peter Capaldi y tendrá un nuevo acompañante o una nueva acompañante que conoceremos en el piloto de esta nueva tanda de capítulos. Por ahora, no hay nada confirmado.

Sobre el posible regreso de Jenna Coleman a la ficción, el showrunner afirma que la puerta no está cerrada y que todo es posible.
DavidWho
10/11/2015 19:43
Al menos ya sabemos que será una temporada completa y que Capaldi sigue siendo el Doctor (YAY!). No sé por qué al mundo le dio por soltar tantas invenciones sobre que sería una temporada de especiales y que Capaldi dejaría el papel... los haters se volvieron insoportables. Pero bueno, no me importa que la temporada se divida si es una buena temporada (como la actual).
galeo
10/11/2015 19:56
Si,, claro, lo importante es que mantengan el nivel.
Hipnos
10/11/2015 21:28
Mmmm no me gusta eso de las temporadas partidas por los tiempos de espera... pero bueno
TAKHISISEAM
11/11/2015 10:45
Cuando ya dicen fecha, me amoldo y espero. Peor es que te aseguren una fecha y después se retrasen. A ver cuando confirman todo.

No es que me guste que sea más tarde de lo habitual y/o que se divida en dos, pero ya estoy acostumbrada por otras series, como OUAT (llevan varias temporadas dividiendo en dos partes, aunque también es una serie que tiene el doble de episodios) o Sherlock (todos sabemos cuanto tarda en volver).

Me parece que lo del retraso de Doctor Who es por Sherlock, según leí, pero no sé.
AangelL
12/11/2015 05:11
Espero que esto signifique que quieran probar qué tal funciona la serie en primavera y devolverla denifitivamente a esa estación. No sé por qué pero me gustaba más el hecho de que se emitiera por esas fechas y la serie destacaba mucho más en cuanto a audiencias. Lo que no me gusta mucho es tener que esperar más tiempo, pero bueno...
Saludos! ;)