Notificaciones
Peter Capaldi, Steven Moffat y Mark Gatiss cargan contra la BBC por el horario en el que emite Doctor Who

Foro Doctor Who

Peter Capaldi, Steven Moffat y Mark Gatiss cargan contra la ...

Peter Capaldi, Steven Moffat y Mark Gatiss cargan contra la BBC por el horario en el que emite Doctor Who

terrorinplanet
07/11/2015 15:15
Las malas audiencias cosechadas esta novena de temporada de 'Doctor Who' están dando mucho que hablar y es que tras 9 años de estabilidad la serie ha perdido de golpe un millón de espectadores.

Peter Capaldi, el actor protagonista, ha acusado a la BBC de utilizar la mítica ficción como arma de una guerra de audiencias para competir contra 'The X Factor' afirmando que la serie debería ir a las 7.30pm y que ir más allá de esa hora significa entrar en horario adulto siendo un producto diseñado para el público familiar.

Moffat, por su parte, alega que las 8.25pm (horario en el que emitió 'Under the Lake') es el horario de 'Sherlock' y es demasiado tarde para 'Doctor Who'. Sobre las audiencias nocturnas debe decir que hay que parar de pensar ya que éstas son las definitivas, que la serie no se encuentra en peligro.

Mark Gatiss afirma que es una serie que adora pero no hay nada que pueda hacer, que es demasiado tarde para la ficción ese horario y que le gustaría verla más pronto.

¿Debería la BBC mover ficha y emitir la serie antes?
terrorinplanet
07/11/2015 15:20
Yo creo que la BBC sabe lo que hace... Sí es cierto que 'Doctor Who' ha perdido audiencia por culpa de ciertas competiciones contra partidos de fútbol pero la serie sigue teniendo un público muy fiel y acostumbra a resistir en audiencia contra todo, a eso le sumas el tirón internacional que tiene y se entiende que la BBC la emita a estas horas, para salvar una franja que seguramente tendrían hundida.
TAKHISISEAM
07/11/2015 15:33
No lo sé.

Algunos dicen que ya no parece tan familiar ya, aunque siempre se ha dicho eso de ver Doctor Who detras del sofá y tampoco es que lo vea de muchísimo terror. Al principio creí que era por el rugby y otro poco porque allí se toman más en serio lo de los niños, pero ni idea.
galeo
07/11/2015 19:51
Es complicado opinar sobre eso... ellos están acostumbrados a que la serie se emita más temprano, y al ser británicos... pues las costumbres son sagradas, jaja.