Foro Doctor Who
El Corsario Sin Nombre (Audiodrama en español)
El Corsario Sin Nombre (Audiodrama en español)

"El Corsario Sin Nombre" es un proyecto de audiodrama en español, smilar a los que realiza Big Finish con Doctor Who en UK, dirigido por un usuario del foro de Whoesfera, Hercule Poirot, que ya lo llevaba planeando un tiempo y ahora ha podido realizar el primer capítulo de la primera temporada.
El Audiodrama relata las aventuras de El Corsario un Señor del Tiempo (el Doctor le mencionó en el episodio "The Doctor´s Wife") que está al servicio del Alto Consejo de Gallifrey haciendo misiones en las que no quieren involucrarse abiertamente.
PRIMERA TEMPORADA: EL NUEVO MUNDO.
EPISODIO 1
En medio de una de las misiones que realiza para el Alto Consejo de Gallifrey, El Señor del Tiempo conocido como El Corsario conoce a Teresa, una joven de origen noble del siglo XVIII que escapa de su casa en un barco en busca de aventuras y sin pretenderlo se involucrará en la misión del Corsario.
---------------
Ahora estamos comenzando la producción del segundo episodio y hay personajes libres:
* Un esbirro del villano del serial, el Esbirro 2. Los Esbirros pueden ser de cualquier especie que se quiera (humanos, Zygons, Ice Warriors,...). Quien los interprete podrá elegir y también ponerle nombre.
* El Androide.
* También está disponible Lauria, La Capitana, que es la villana del serial, Una Señora del Tiempo conocida como El Capitán.
Si os apetece participar, sólo tenéis que enviar un correo electrónico a herculepoirot001@gmail.com con el título "Casting El Corsario Sin Nombre" con vuestro nombre o nick y a qué personaje(s) os gustaría interpretar. Además, deberéis adjuntar un archivo de audio saludando o diciendo cualquier cosa, para comprobar la calidad de la grabación.
Twitter del proyecto: @ElCorsarioSN
---------------
Tendría que haber puesto esto antes para darle algo más de publicidad aparte de Twitter, aunque sea una poquita más
Jaja, suena muy inglés... un corsario al servicio del gobierno para los asuntos sucios.
Que bien escogida la voz de la narradora... me relaja escucharla.
Que bien escogida la voz de la narradora... me relaja escucharla.
Sí, es verdad, supongo que antes de corromperse y por el bien. El Doctor dice de es de los buenos. No lo he leído pero supngo que la personalidad y demás del Corsario la sacarán de aqui (además de inventarse algo):
http://neil-gaiman.tumblr.com/post/30786184930/eleven-things-you-probably-didnt-know-about-the
Sí, la voz de Teresa esmuy suave, aunque esas interrupciones para explicar, excepto la primera, no me acaban de convencer mucho. Creo que cortan algo la acción. En realidad son pocas, realmente sólo hay una aparte de la del comienzo, pero los audiodramas que he oído hasta ahora es todo por dialogo, aunque tampoco llevo muchos.
Yo hago del segundo del capitán ese que los encuentra en el barco, pero con la voz deformada con un tono más bajo. En el segundo creo que saldré con mi voz, soy el Esbirro 1 de la villana, porque voy a elegir que sea humanoide de otro planeta (no humana de la Tierra), para no modificarla otra vez. Me falta algún nombre chulo.
http://neil-gaiman.tumblr.com/post/30786184930/eleven-things-you-probably-didnt-know-about-the
Sí, la voz de Teresa esmuy suave, aunque esas interrupciones para explicar, excepto la primera, no me acaban de convencer mucho. Creo que cortan algo la acción. En realidad son pocas, realmente sólo hay una aparte de la del comienzo, pero los audiodramas que he oído hasta ahora es todo por dialogo, aunque tampoco llevo muchos.
Yo hago del segundo del capitán ese que los encuentra en el barco, pero con la voz deformada con un tono más bajo. En el segundo creo que saldré con mi voz, soy el Esbirro 1 de la villana, porque voy a elegir que sea humanoide de otro planeta (no humana de la Tierra), para no modificarla otra vez. Me falta algún nombre chulo.