Notificaciones
BBC One repondrá los dos primeros episodios de la novena temporada en la tarde del domingo con la intención de recuperar el público perdido

Foro Doctor Who

BBC One repondrá los dos primeros episodios de la novena ...

BBC One repondrá los dos primeros episodios de la novena temporada en la tarde del domingo con la intención de recuperar el público perdido

terrorinplanet
25/09/2015 13:08
BBC One ha decidido contraprogramar en la tarde del domingo y cancelar las reposiciones de programas que planeaba emitir, la cadena repondrá los dos primeros episodios de la novena temporada de 'Doctor Who' seguidos.

La cadena decide dar una nueva oportunidad a la ficción consciente del mínimo histórico que podrá hacer este sábado con la competencia del rugby y así recuperar seguidores de cara a los próximos capítulos que serán reubicados una hora más tarde alejados de cualquier competencia deportiva que pueda dañar el producto.

La historia será repetida de 3.15pm a 4.45pm en la tarde del domingo.
galeo
25/09/2015 13:20
a ver si sirve de algo.
Hipnos
25/09/2015 13:20
Bueno, parece una buena idea. No entiendo de las audiencias en UK así que no sé si esa franja es buena o no para 'enganchar'. Al leerte me ha picadio a curiosidad con lo de 'contraprogramar' ya que lo primero que he pensado es en 'legalidad' pero claro eso es aquí en España en el que no se puede contraprogramar por las buenas, hay que respetar los plazos (¿era avisar con tres dias de antelación?). Que en realidad sí se puede contraprogramar pero pagando el multón, claro jaja.

En fin, veremos qué pasa.
terrorinplanet
25/09/2015 13:22
Se puede contraprogramar de manera legal... Cambiar de día una serie por ejemplo es contraprogramar pero no es ilegal si avisas con antelación.
TAKHISISEAM
25/09/2015 13:30
A ver si le pasa lo igual que en 1963, que también lo tuvieron que repetir.

Esperemos que le vaya bien, es buena idea repetirlos, una vez, no un montón.

Además lo ha estado poniéndolo también por el iPlayer, por los anuncios que he visto por Twitter. Y la BBCA hasta en youtube. No será por no intentarlo.

Ahora que me acuerdo, por las otras cadenas de la BBC también lo ha hecho, ¿no?