Notificaciones
Doctor Who regresa con máximo histórico a BBC America

Foro Doctor Who

terrorinplanet
22/09/2015 13:31
A pesar del pinchazo de audiencia en Reino Unido, 'Doctor Who' ha regresado con fuerza a BBC America tras alcanzar los 2 millones de espectadores.

En el público objetivo de la televisión estadounidense la ficción anota récord tras alcanzar un fantástico dato de 1,1 millones de espectadores, lo cual supone la mejor marca de la historia de la cadena.

La serie triunfa también en su emisión en Australia

653.000 espectadores vieron en directo la emisión de 'The Magician's Apprentice' en Australia convirtiéndose en lo más visto de la cadena ABC y colándose como lo octavo más visto en las grandes ciudades del país.

El gran éxito internacional asegura la continuidad de 'Doctor Who' independientemente de los datos que pueda hacer en Reino Unido, lo cual esto se pueden considerar grandes noticias.

doctorwhoregresaconmaximohistoricoabbcamerica
Imagen promocional de 'The Magician's Apprentice'.
TAKHISISEAM
22/09/2015 14:26
También me pareció leer que en el iPlayer de la web estaba haciendo buenos números o datos, pero no sé. La gente lo ve por otros medios que hay que contemplar. La BBCA incluso lo puso en su canal de YouTube.
terrorinplanet
22/09/2015 14:31
Los datos del BBC iPlayer cuentan para el LIVE+7, que lo pondré cuando salga. No dejemos que el pinchazo del primer capítulo nos hunda!!
TAKHISISEAM
22/09/2015 15:05
Por supuesto que no. No nos hundirá.

Ni tampoco el del segundo. Me gustaría que subiera, pero que al menos se mantenga.

El Rugby y los deportes ya se sabe y lo saben.
galeo
22/09/2015 20:02
Una de cal y dos de arena.