Foro Doctor Who
Nuevos detalles de la novena temporada de Doctor Who y ...
Nuevos detalles de la novena temporada de Doctor Who y desvelados dos títulos de capítulos

SPOILERS
Episodios 1 y 2[/b]
-Empezará con Clara muy ocupada en el Coal Hill School.
-Missy y el Doctor "están en el mismo bando".
-Los Daleks no son los únicos monstruos, también hay una criatura con forma de serpiente.
-La primera parte termina con un cliffhanger masivo, así que no se emitirá en cines.
Episodios 5 y 6
-Maisie Williams estará muy diferente en cada episodio. Ella tiene que cubrir un amplio rango.
Episodios 7 y 8
-Se titularán: 'Invasion of the Zygons' e 'Inversion of the Zygons'.
-Una historia oscura, veréis "argumentos fundamentalistas" que reflejan acontecimientos actuales.
-Osgood podría ser una compañera según Capaldi, "estamos probando unas cuantas cosas...".
-Ingrid Oliver no dice si Osgood es la verdadera o no.
-Se ve a un Zygon atacando un supermercado y a Osgood en Nuevo México.
-Vuelve "Five Rounds Rapid" (supongo que será algo de la serie clásica).
Episodio 9
-Una historia especial que contará sólo con un teléfono viejo y un metraje enseñando a los seguidores al Señor del Tiempo luchando contra una criatura. 'Doctor Who' hace "Cloverfield".
-Brian Minchin, productor ejecutivo, afirma: "Estamos considerando no poner ni títulos de crédito, sólo ejecutar el metraje".
Episodio 10
-La invasión de las calles invisibles.
Episodio 11
-Un episodio que cuenta sólo con Capaldi como el Doctor yendo por su cuenta.
Episodio 12
-Capaldi deja entrever que la temporada no acabará felizmente: "Él es consciente de que la oscuridad caerá".
-Según Moffat: "El Doctor y Clara no pueden estar felices por mucho tiempo, deben pagar por ello".
Otros
-Peter Capaldi deja entrever que podrían haber historias de tres partes.
-Los Judoon y el Halt podrían regresar.
Lo del capítulo 9 es curioso... Puede salir o muy original o quedar fatal, confío en que los 10 años que ha costado hacerlo den sus frutos.
Moffat, te odio. Echaré de menos a Clara en el capítulo 11.
Moffat, te odio. Echaré de menos a Clara en el capítulo 11.
Estoy mirando eso de Five Rounds Rapid... parece algo relacionado con el brigadier... aunque el término parece ser que se usa es más de un sitio.
No me entero de estas cosas siguiendo a bastantes fans y a oficiales, me refiero más a los títulos sobretodo, pero todo parece muy interesante.
El capítulo 9 ya me tiene mogollón de mosca, pero un montón. "Cloverfield" tampoco sé que significa.
Pensé que la serpiente marina era del de los vikingos, si es el que sale en el trailer.
"Five Rounds Rapid" ni idea, también voy a buscar a ver qué es. Si tiene relación con el Brigadier lo veo normal si UNIT está en el episodio.
Cliffhanger masivo en el final de la 1ª parte del primer episodio, y el final de temporada se intuye parecido seguramente, ¡¡Ganazas!!
El capítulo 9 ya me tiene mogollón de mosca, pero un montón. "Cloverfield" tampoco sé que significa.
Pensé que la serpiente marina era del de los vikingos, si es el que sale en el trailer.
"Five Rounds Rapid" ni idea, también voy a buscar a ver qué es. Si tiene relación con el Brigadier lo veo normal si UNIT está en el episodio.
Cliffhanger masivo en el final de la 1ª parte del primer episodio, y el final de temporada se intuye parecido seguramente, ¡¡Ganazas!!
Es que la traducción no tienen nada que ver con el título original, el cual es la dirección de la productora de la peli en sus inicios o algo así, creo recordar.
El 9 suena raro
El 9 suena raro
Aaah, ok. Osea que va a ser de ese estilo como grabado con una cámara de mano o puede ser un móvil. Bueno, va a ser diferente, sí, a ver qué tal les sale. Espero que bien.
"Monstruoso" la he visto por la tele y una vez te acostumbras al estilo ese de cámara de mano, los movimientos y no ver claras las cosas, no me pareció mal. Hay momentos de un poco de pesadez hacia el medio-final, pero es una pelicula y Doctor Who dura menos y no llegará a ser pesada, supongo.
Es distinta forma de hacer un capítulo, aunque a mi me guste más lo clásico, que se vea bien, claro o medioclaro.
EDITO: Quizá solo sea así una parte, la del Doctor luchando contra la criatura, no sé.
"Monstruoso" la he visto por la tele y una vez te acostumbras al estilo ese de cámara de mano, los movimientos y no ver claras las cosas, no me pareció mal. Hay momentos de un poco de pesadez hacia el medio-final, pero es una pelicula y Doctor Who dura menos y no llegará a ser pesada, supongo.
Es distinta forma de hacer un capítulo, aunque a mi me guste más lo clásico, que se vea bien, claro o medioclaro.
EDITO: Quizá solo sea así una parte, la del Doctor luchando contra la criatura, no sé.