Notificaciones
Steven Moffat avanza detalles capítulo a capítulo de la T9 de Doctor Who para la revista SFX

Foro Doctor Who

Steven Moffat avanza detalles capítulo a capítulo de la ...

Steven Moffat avanza detalles capítulo a capítulo de la T9 de Doctor Who para la revista SFX

terrorinplanet
17/08/2015 12:57
El próximo 19 de septiembre 'Doctor Who' regresa a BBC One con 12 nuevos episodios que se emitirán a lo largo de otoño y mientras la ficción calienta motores para su estreno, el showrunner de ésta Steven Moffat ha avanzado pequeños detalles de todas las historias que veremos, no hay mucho especialmente nuevo, pero sí parece interesante:

stevenmoffatavanzadetallescapituloacapitulodelat9dedoctorwhoparalarevistasfx
stevenmoffatavanzadetallescapituloacapitulodelat9dedoctorwhoparalarevistasfx

Aquí vamos con la traducción:

Eps. 9x01/9x02

"Ésta es la historia de abertura de dos partes. ¡Habrán un montón de Daleks y ésta vez veremos qué significa eso! Clara recibe misteriosas citaciones y tiene que formar equipo con Missy para encontrar al Doctor en un muy viejo, viejo lugar."

Eps. 9x03/9x04

"Esta historia de dos partes está escrita por Toby Whitehouse y se ambientará en una base submarina plagada de fantasmas tenebrosos y una isla que va a ser sumergida en el agua. ¿Quién o qué está haciendo esto y cómo lo va a detener el Doctor? Es un capítulo terrorífico, atmosférico y claustrofóbico como muchos episodios clásicos."

Eps. 9x05/9x06

"¡Estos dos son excepcionales! ¡'Doctor Who' se junta con 'Juego de Tronos'! Bueno, sólo porque Maisie Williams está en ambas. En la primera parte ('The Girl Who Died') nos encontraremos con robots mercenarios (¡y un dragón!) y en la segunda ('The Woman Who Lived') a un grupo de hombres de carretera tratando con un Dios nórdico."

Eps. 9x07/9x08

"Éste está escrito por Peter Harness ('Kill the Moon') y 'The Day of the Doctor' actúa como prólogo. En esta historia los Zygons se relacionarán en paz con los humanos. ¡pero no cada Zygon decidirá que eso es bueno y crearán una armada silenciosa que crecerá contra la UNIT! ¡Hemos estado planeando eso desde siempre y Osgood está allí! ¿Pero cómo puede pasar eso? ¡Missy la asesinó! ¿Quién sabe? Bueno, nosotros lo sabemos."

Ep. 9x09

"Ésta es una historia de 'Doctor Who' muy única por parte de Mark Gatiss. Fue imposible hacerla hace 10 años cuando la serie volvió ya que Mark la ha ido reescribiendo una y otra vez para que quedase perfecto. Es una historia muy bonita, muy misteriosa y especial, pienso que será un clásico instantáneo."

Ep. 9x10

"Un episodio que os hará saltar y decir '¿por qué no lo habéis hecho antes?' Esto es lo que 'Doctor Who' debió hacer inmediatamente'. ¡Y cuando Sarah Dollard acabó el guión fue incluso mejor! Realmente, este será el favorito de los fans y lo volverán a ver."

Eps. 9x11/9x12

"Un cambio. No voy a decir nada más porque sería spoilear, pero cuando lo veáis, vais a preguntar dónde el Doctor y Clara van a llevarlo a cabo."

Dientes largos de cara a la nueva temporada de 'Doctor Who', falta poco más de un mes para su regreso.
galeo
17/08/2015 13:45
Que binen me suena todo. Clara y Missy juntas para encontrar al Doctor... raro raro.
TAKHISISEAM
17/08/2015 15:37
A mi también me suena muy, muy, pero muy requetemuy bien todo. Qué ganas ya, umm.

Un viejo lugar... la ciudad de Skaro, eso está claro, al menos lo supongo, que ya se sabe que puede no ser lo que parece.

Base Submarina fantasmal... que guay, deben ser los sin ojos.

Ganas de ver a Maisie y a los vikingos y dragones y el tio ese con cara felino.

Van bien en las temporadas algunos episodios de transición con aventurillas y encima con los Zygons, mola, para bajar un poco la adrenalina y prepararte para lo que viene, ¿o no?

Gatiss se ha pasado 10 años haciendo un guión? Bueno perfecionándolo realmente. Quiero que le salga bien, pienso defenderlo ya sin verlo, alá, jaja

¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Qué será? Tengo miedo a especular con los rumores que ha habido

Cliffhanger final del tamaño de Asia en perspectiva supongo, a ver
Hipnos
17/08/2015 16:08
Muy interesante todo. Hay ganas de verlos todos.

10 años reescribiendo el guión... yo también lo defiendo sin verlo jaja

Ganas, ganas, muchas ganas!!
TAKHISISEAM
17/08/2015 16:29
Esos deben ser los peores, que nunca estás contento con ellos cada vez que los lees y quedar perfecto... nunca nada es perfecto.

Edito: Eso me ha hecho recordar el 10º Aniversario y lo del penultimo capítulo
susanita1968
18/08/2015 18:24
Vistoooooo