Foro Doctor Who
Nuevo poster y nuevo avance de la novena temporada de ...
Nuevo poster y nuevo avance de la novena temporada de Doctor Who
Supongo que eso será hora de UK, ¿no?, así que aquí a las 21:00. Bien, por lo menos no es a medianoche. Estaremos todos atentos al trailer. Por si acaso desde las 20:00
El poster es genial de la salida del Doctor de la TARDIS donde sea que salga.
Y el trailer me ha parecido estupendo, nuevos y viejos monstruos que me parece geniales, A ver, sí hay ganas de que vuelva YA.
Y el trailer me ha parecido estupendo, nuevos y viejos monstruos que me parece geniales, A ver, sí hay ganas de que vuelva YA.
Sí, hay que verlo un montón de veces para apreciar todo lo que hay de monstruos nuevos y aún así cad vez que lo ves algo nuevo.
Aunque ya he visto quejarse de los Daleks y si se toman un descanso. Si la historia es maja a mi que salgan lo que quieran. Y también hay montón de nuevos o eso parece. Di que a mi me gustan más que los Cybermen
Aunque ya he visto quejarse de los Daleks y si se toman un descanso. Si la historia es maja a mi que salgan lo que quieran. Y también hay montón de nuevos o eso parece. Di que a mi me gustan más que los Cybermen
Las historias de Daleks son demasiado repetitivas, por mí como si no vuelven a salir. Pero bueno, esta vez no estará centrada en ellos.
No pediría expresamente una historia Dalek en cada temporada, si en una no están vale, tampoco pataleo enfadada, pero si la ponen tampoco me quejo.
Si se habla de la Guerra del Tiempo, entonces sí tienen que salir, eso sí.
Si se habla de la Guerra del Tiempo, entonces sí tienen que salir, eso sí.