Notificaciones
Reece Shearsmith ficha por Doctor Who para un capítulo de Mark Gatiss

Foro Doctor Who

Reece Shearsmith ficha por Doctor Who para un capítulo de ...

Reece Shearsmith ficha por Doctor Who para un capítulo de Mark Gatiss

terrorinplanet
05/08/2015 15:21
reeceshearsmithfichapordoctorwhoparauncapitulodemarkgatiss

'Doctor Who' continúa con el rodaje de la novena temporada antes de su regreso el 19 de septiembre y se encuentra ahora filmando el noveno capítulo que tendrá el guión de Mark Gatiss.

Mark Gatiss volverá a escribir un capítulo tras las dispares críticas recibidas la temporada pasada con 'Robot of Sherwood' pero esta vez apostará más por una historia de terror que una de comedia.

Reece Shearsmith será la estrella invitada del capítulo, conocido por series como 'The League of Gentlemen', 'Shaun of the Dead' -en España traducida como 'Zombies Party'-, la comedia 'Guía del autoestopista galáctico' y, además, ya ha trabajado antes con Gatiss para 'Doctor Who' en la película 'An Adventure in Space and Time' interpretando a Patrick Troughton.

El actor asegura sentirse fantásticamente bien tras fichar por la serie en un capítulo de Mark Gatiss y asegura que será muy diferente a lo que hemos visto ahora. Su capítulo se verá el 14 de noviembre.
terrorinplanet
05/08/2015 15:23
Lo cierto es que sí me suena haberlo visto aparte de la peli de 'Doctor Who' :D los episodios de Mark Gatiss no suelen destacar por su calidad en comparación a otros pero a ver si esta vez hace una historia interesante.
TAKHISISEAM
05/08/2015 15:30
En la noticia pone que es un episodio especial y a mi Gatiss me gusta. Puede que sea porque me los tome como de aventuras puras de ciencia ficción, sin nada mas. Me alegra que se decante por un capitulo de terror.

A ver que tal. Lo espero con ganas.

El actor, cuando he leído lo del segundo Doctor en "An adventure in Space and Time" he caído un poco. No sé si lo he visto mucho, pero seguro que lo hace genial.
Hipnos
05/08/2015 15:45
Muy bien. A ver qué tal este capítulo.

Al ver la foto me sonaba de algo jeje
TAKHISISEAM
05/08/2015 16:38
La de Zombis Party no la he visto entera, aunque casi, y no me suena, aunque tengo una cabeza a veces... Las otras dos de la trilogía del cornetto si las he visto enteras.
terrorinplanet
05/08/2015 16:42
Con éste ya sólo quedará por rodar el episodio final y el Especial de Navidad.
galeo
05/08/2015 21:16
Ni me suena.