Foro Doctor Who
Nueva imagen promocional de la novena temporada de Doctor ...
Nueva imagen promocional de la novena temporada de Doctor Who
Como mola.
Destacar la carita de Clara mirando al Doctor y los pantalones a cuadros del Doctor, muy del 2º, el 1º y el 7º Doctor. Además, del ¿volcan, explosión? de atrás, por supuesto. No sé si es la tierra por el planetoide en el cielo de la esquina, muy raro y muy grande para que sea la luna, no lo sé. Lo del otro lado en el cielo no lo distingo, ¿nave Dalek o es mi imaginación? No sé.
Destacar la carita de Clara mirando al Doctor y los pantalones a cuadros del Doctor, muy del 2º, el 1º y el 7º Doctor. Además, del ¿volcan, explosión? de atrás, por supuesto. No sé si es la tierra por el planetoide en el cielo de la esquina, muy raro y muy grande para que sea la luna, no lo sé. Lo del otro lado en el cielo no lo distingo, ¿nave Dalek o es mi imaginación? No sé.
Creo que en el cielo hay unas cuatro o cinco naves,que sean Dalek o de otra cosa ya se verá pero parecen platillos Dalek, y algo alargado que no distingo bien a la derecha junto a una de las supuestas naves. Además de la luna o planeta a la izquierda.
Muchas ganas, en aumento cada vez que sale algo, :D
EDITO: Ese tiene que ser el paisaje de los alrededores del Teide en Tenerife (bueno, Canarias vamos), ¿verdad?.
Muchas ganas, en aumento cada vez que sale algo, :D
EDITO: Ese tiene que ser el paisaje de los alrededores del Teide en Tenerife (bueno, Canarias vamos), ¿verdad?.