Foro Doctor Who
Entertainment Weekly lanza una foto de la novena temporada ...
Entertainment Weekly lanza una foto de la novena temporada de Doctor Who y entrevista a Peter Capaldi

La novena temporada de 'Doctor Who' está cada vez más cerca y aunque aún no contamos con fecha de estreno la revista Entertainment Weekly ha lanzado una primera imagen promocional -encima de este escrito- que corresponde al piloto de la nueva tanda de episodios que está por llegar: 'The Magician's Apprentice'.
La revista ha entrevistado a Peter Capaldi que ha desvelado diferentes detalles de los dos primeros episodios donde según él se colocará al Doctor como el centro del conflicto, habrán muchos homenajes al 'Doctor Who' de los 60.
Entrevista
¿Qué nos puedes contar de la foto promocional?
La foto nos muestra al Doctor en el momento que comete un error que causará repercusiones catastróficas.
¿Cómo es de diferente el Doctor esta temporada en comparación a la anterior?
Él está lanzado de unas ganas recién descubiertas para la aventura. Él está en búsqueda de la alegría y del acaparamiento de cada emoción que sea posible a lo largo del camino. Pero tengo la sensación de que está huyendo de algo que incluso él todavía no entiende.
Háblanos de los monstruos y villanos que se va a encontrar el Doctor esta temporada.
Hay una tonalidad épica en esta temporada y creo que los monstruos y villanos reflejan eso. Grandes nuevos y algunas criaturas terroríficas que asoman en historias con ambición emocional real.
¿Y Missy?
En manos de Michelle Gomez. Missy es más magníficamente malvada que como nunca había sido antes.
Maisie Williams ha sido una de las estrellas invitadas de la temporada. ¿Cómo ha sido trabajar con ella?
Maisie es fantástica. Un tornado con talento agudo. Como joven de 18 años de edad ella me ha enseñado nuevas palabras y expresiones. Solamente os puedo decir que su personaje se desplazará de maneras cósmicas.
¿Cómo podrías describir la relación entre tu Doctor y el personaje de Jenna Coleman, Clara, esta temporada?
De repente se han dado cuenta de que son las personas más afortunadas de todo el tiempo y el espacio -nota de terrorinplanet: ¿En la manos de Moffat? ¡Ja!- y ambos están empeñados en la aventura. Jenna sigue aportando un desempeño bien matizado, complejo y divertido que la marca como una de las mejores compañeras que jamás han habido.
Jenna estuvo apunto de abandonar la serie el año pasado pero cambió de pensamiento. ¿Será ésta su última temporada?
Yo espero que no.
La ComicCon se celebrará la próxima semana y vendrá con novedades de la serie.
su personaje se desplazará de maneras cósmicas.
¿Qué o quién será el personaje de Maise... ?
Jaja, si, con Moffat de por medio nadie puede ser feliz mucho tiempo.
A ver qué dicen en la ComicCon, que ya está a la vuelta de la esquina. Tampoco pienso que desvelen mucho, pero espero trailer, títulos.
SPOILER
Más fotos de Instagram oficial de Doctor Who, no sé si de la T9 o de qué. Tampoco sé qué es la primera de ellas.

Lo que pone en las etiquetas la botella: "Answer to the question of life, the universe, and everything in the galaxy. Part 10"
"Respuesta a la cuestión de la vida, el universo y todo en la galaxia. Parte 10"
Misteriosas las botellitas, de esta serie ya no me fío de nada.
A ver si nos dan un poquito, a todos.
Takhi, la BBC ya ha dicho que todo lo que saquen en la ComicCon será visible para todo el mundo. Si puedo, intentaré abrir un post para comentar el evento en directo.