Notificaciones
Novedades en el foro de Doctor Who de FormulaTV

Foro Doctor Who

terrorinplanet
25/06/2015 22:00
novedadesenelforodedoctorwhodeformulatv

Estamos a unos meses del estreno de la novena temporada de 'Doctor Who' y eso comporta que en breves la actividad del foro de FormulaTV incrementará y se abrirán muchos posts nuevos.

La novena temporada al estar dividida en dos partes comportará algunos pequeños cambios con respecto a lo que hicimos en la T8, allá van:

1. El post que recopila todas las noticias de 'Doctor Who' pasará a ser el de espera para la nueva temporada

Este post por ahora seguirá siendo un recopilatorio de noticias pero cuando falte poco para la espera de los nuevos episodios se publicarán allí todos los tráilers, teasers y promociones como se ha hecho con cada temporada.

2. Un post dedicado únicamente a publicar sinopsis de los capítulos

A lo largo de la temporada pasada fui publicando las sinopsis de los diferentes capítulos en distintos posts, ahora se unificarán todas en uno que irá actualizándose semana a semana -y cuyo título cambiará para que los visitantes se den cuenta que hay nueva sinopsis publicada-.

3. Fichas por bloques

Además de las habituales fichas por episodio que se hacían cada semana en el post de comentarios de la T8 se sumarán las fichas por bloque que elaboraré y que separará cada capítulo de dos partes que haya.

Por lo demás, todo seguirá como hasta entonces, un post para los pósteres de los capítulos y otro para las audiencias que contará con los datos iniciales, finales y LIVE+7.
TAKHISISEAM
26/06/2015 10:12
Ok. Me parece estupendo.

lo de que "La novena temporada al estar dividida en dos partes", te refieres a los capítulos dobles, ¿no? Al principio me he quedado parada un poco pensando que la temporada estaría dividida en dos, parecida a la 7ª.
terrorinplanet
26/06/2015 12:03
Uy, es que esto lo escribí rápido, sí, me refiero a capítulos de dos partes xD