Notificaciones
Doctor Who a punto de iniciar el rodaje del final de temporada, ¿en Estados Unidos?

Foro Doctor Who

Doctor Who a punto de iniciar el rodaje del final de ...

Doctor Who a punto de iniciar el rodaje del final de temporada, ¿en Estados Unidos?

terrorinplanet
24/06/2015 21:38
Peter Capaldi y Jenna Coleman podrían trasladarse en unos días a Estados Unidos para el rodaje del doble capítulo final de temporada de 'Doctor Who' según informa la prensa de allí.

Mientras se encuentran rodando en interiores el episodio 10 de la nueva tanda de episodios que está por llegar, escrito por Sarah Dollard, hoy se ha producido la lectura del guión del 9x11 de la mano de Steven Moffat y la BBC ha publicado en su cuenta de Twitter una foto.

doctorwhoapuntodeiniciarelrodajedelfinaldetemporadaenestadosunidos

Tras el rodaje de los dos capítulos finales y los eventos de la ComicCon se filmará el último capítulo que quedará pendiente, el 9x09, sin guionista anunciado pero sonando con fuerza el nombre de Mark Gatiss.

La novena temporada de 'Doctor Who' debutará en otoño.
TAKHISISEAM
25/06/2015 10:20
Si es verdad lo que te le he visto comentar de Reagan pues no me sorprende eso, pero mencionaría la fuente de las noticias (o rumores). Tampoco hace falta el enlace a la página. A mi se me escapan bastantes.
terrorinplanet
25/06/2015 12:52
Lo de Reagan lo leí por ahí pero parece que es un rumor que no se ha confirmado nada.