Foro Doctor Who
Rigsy (Joivan Wade) regresa a Doctor Who en la novena ...
Rigsy (Joivan Wade) regresa a Doctor Who en la novena temporada NUEVAS FOTOS DEL RODAJE
Sarah Dollard será la encargada de escribir el misterioso episodio 9x10 de 'Doctor Who', que contará con el regreso de uno de los personajes secundarios de la octava temporada de la serie.
Rigsy, interpretado por Joivan Wade, acompañó a Clara Oswald en el episodio 'Flatline' y ahora regresa a la serie. Aquí fotos del rodaje que ha encontrado Takhi:

Nuevas fotos del rodaje

Rigsy, interpretado por Joivan Wade, acompañó a Clara Oswald en el episodio 'Flatline' y ahora regresa a la serie. Aquí fotos del rodaje que ha encontrado Takhi:

Nuevas fotos del rodaje

Recupero los comentarios que hicimos sobre 'Flatline' aquí... Me cayó bien el personaje xD también debe volver la goma de pelo de Clara que dio su vida!
Sí que lo recuerdo con agrado y muy bien que lo hizo. La goma de pelo se destruiría por desgracia, supongo, así que DEP.
No estuvo mal este actor y su personaje. En Dr. Who suceden milagros, pero la goma está más allá de toda resurrección. Va a ser este el Doctor de los abrigos con estilo jeje.
En la foto que puso TAK pensé que veía rara la chaqueta del Doctor, ahora se ve claro. Me gusta.
No sé exactamente qué color es ¿rojo o morado? Se me da un aire al último abrigo o chaqueta de Matt que era morado aunque más apagado, el de Capaldi parece rojo.
No sé exactamente qué color es ¿rojo o morado? Se me da un aire al último abrigo o chaqueta de Matt que era morado aunque más apagado, el de Capaldi parece rojo.
Diría que parece mas como color vino. O como decís entre morado y rojizo Tampoco se me da tan bien lo de los colores. A ver si en algún lado se dice, pero ya mañana.