Notificaciones
Actores y actrices que deberían aparecer en Doctor Who como estrellas invitadas

Foro Doctor Who

Actores y actrices que deberían aparecer en Doctor Who ...

Actores y actrices que deberían aparecer en Doctor Who como estrellas invitadas

terrorinplanet
04/06/2015 22:58
En cada temporada de 'Doctor Who' acostumbra a haber ciertos fichajes capitulares que son actores mundialmente conocidos con una más que digna carrera en cine y televisión, en este post voy a exponer a varios actores y actrices británic@s que me haría ilusión ver en la serie:

Emma Watson

actoresyactricesquedeberianaparecerendoctorwhocomoestrellasinvitadas

Realmente, de los tres protagonistas de Harry Potter es la única que me convence y de hecho la joven me parece una gran actriz. Saltó a la fama en 2001 con la exitosa adaptación de la novela de J.K Rowling interpretando a Hermione Granger y su popularidad ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los nombres más reconocidos de la industria cinematográfica actual.

Encaja perfectamente en 'Doctor Who' con el papel de una chica inteligente capaz de desafiar al Doctor de Peter Capaldi e incluso como una nueva compañera.

Colin Firth

Con más de 30 años de carrera a sus espaldas y un Oscar la participación de Colin Firth en 'Doctor Who' se está haciendo esperar demasiado. El actor saltó a la fama con películas como 'El paciente inglés', 'Shakespeare in Love', 'El diario de Bridget Jones' y 'Love Actually', pero en 2010 alcanzó el punto álgido de su carrera con 'El discurso del rey' donde su magnífica interpretación fue alabada por muchos críticos.

La última película que ha estrenado ha sido la reciente 'Kingsman', una comedia absurda y divertida, además de tremendamente gamberra.

¿Por qué no tenerle en 'Doctor Who'? Puede interpretar desde un personaje cómico hasta un personaje bastante serio, aunque me encajaría más en un episodio de época.

Maggie Smith

A muchos nos encanta esa abuela estirada pero de buen corazón que es Violet de 'Downton Abbey' pero sobretodo admiramos el talento de Maggie Smith a la hora de interpretar a ese personaje. La popular actriz ha participado en cintas como 'Un cadáver a los postres' o 'Té con Mussolini' destacando una extensa carrera.

Ella sería perfecta para interpretar a una mujer mayor que vaya de indefensa y luego resulte complicarle las cosas a los monstruos que puedan haber en el capítulo.

Matthew Goode

Culpable de más de un quebradero de cabeza de galeo, protagonista de LA FOTO y compañero de reparto puntual de Jenna Coleman, Matthew Goode podría encajar bien en algún episodio de 'Doctor Who'.

Conocido por películas como la española 'Al sur de Granada', 'Match Point' o por interpretar a Ozzymandias en 'Watchmen', ha participado también en la televisión en series como 'The Good Wife', 'La muerte llega a Pemberley' o 'Downton Abbey' -de la que será fijo en la sexta y última temporada-.

Podría encajar perfectamente en un personaje cómico que intentase flirtear con Clara en algún capítulo, obviamente fracasando en ello. Y si no fuera una serie familiar, podría salir así en el capítulo.

Charles Dance

Estuvo rumoreado para interpretar a The Master pero al final el papel cayó en manos de Michelle Gomez. Con una amplia carrera en la que recordamos cierto bailecito vestido de mujer que nuestros ojos sufrieron al ver, destacamos su papel como Tywin Lannister en la exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos'. El actor, además, va a coincidir con Jenna Coleman en la película 'Me Before You'.

El fichaje de Charles Dance debería estar al caer y es que tanto tiempo como rumor en algún momento tendrá que hacerse verdad y nosotros los recibiremos estupendamente, aunque nos encantaría verlo como un villano.
terrorinplanet
04/06/2015 22:58
Rebecca Mader

Raro es el caso de actor o actriz de 'Once Upon a Time' que no ha participado previamente en 'Lost' y algunos recordarán a Rebecca Mader como Charlotte y otros la tenemos en mente como Zelena, también están los que la ven como los dos.

Bueno, a muchos nos encantaría verla en 'Doctor Who', de hecho ella dijo que le encantaría participar y encajaría perfectamente como una villana sobreactuada del estilo de Missy. ¿Por qué no?

Robert Carlyle

Seguro que muchos habéis leído alguna vez al usuario Begbie opinando en FormulaTV, bien, ese nombre y ese icono vienen del personaje de Robert Carlyle en la mítica película de Danny Boyle 'Trainspotting'.

Actor mundialmente conocido por esta película y otras de cine británico como 'Full Monty' o '28 semanas después' y que ahora interpreta a Rumpletinskin en 'Once Upon a Time', coincidiendo con Rebecca Mader y siendo una de las mejores actuaciones de la serie.

La locura y el cinismo de sus personajes se ha demostrado que se puede llevar a una serie familiar más que digna, así que encaja perfectamente en 'Doctor Who'.

Eddie Redmayne

Es cierto que la foto que he puesto de él no es muy favorable, pero digamos que es más difícil encontrar una foto buena suya que una buena foto de Peter Capaldi de joven.

Eddie Redmayne ha pasado de ser un actor desconocido a ganar el Oscar casi de la noche a la mañana y es que su papel como Stephen Hawking en 'The Theory of Everything' ha sido perfectamente interpretado. Además de haber dos claras referencias a 'Doctor Who' en esa película.

El joven actor ha participado en series como 'Los Pilares de la Tierra' o 'Birdsong', por lo que cuenta con una carrera televisiva notable y en cine ha interpretado a Marius en la adaptación de 'Los miserables' de Tom Hooper. Ahora mismo repite con ese mismo director en 'The Danish Girl' donde interpretará a una mujer más guapa que muchas otras.

Recientemente se ha confirmado que protagonizará 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', el spin off de Harry Potter. Si hay muchos actores de esta franquicia que han participado en esta serie, ¿por qué no Redmayne?

Domnhall Gleeson

Domnhall Gleeson ya ha viajado anteriormente por el tiempo en una película de Richard Curtis ('Vincent y el Doctor') titulada 'About Time'.

El actor, que también ha participado en 'Black Mirror', ha demostrado ser bastante carismático y tener tanto una vis cómica como una vis dramática perfecta para una serie como ésta, a muchos nos encantaría tenerle aquí.

Iwan Rheon

El intérprete de Simon de 'Misfits' ha demostrado un gran talento en la serie británica y dar el salto a un capítulo de 'Doctor Who' sería perfecto para él, para las chicas -y chicos- jóvenes enamorad@s de él y para los que nos encanta como actor.

¿Otro personaje tarado en 'Doctor Who'? ¡Por qué no! El joven ha demostrado ser magnífico para este tipo de papeles, aunque necesita ser algo menos psicópata para una ficción familiar.

Y hasta aquí mi lista de grandes actores y actrices que deberían participar en 'Doctor Who', he puesto sólo a ingleses. La lista no es limitada, vosotros podéis añadir también.
terrorinplanet
04/06/2015 23:00
Me ponen a Eddie Redmayne, Iwan Rheon, Maggie Smith o Emma Watson en esta serie y me muero de felicidad.
susanita1968
05/06/2015 01:38
Hay varios que me gustan ,tienen mucha clase y son atractivos y muy variados
terrorinplanet
05/06/2015 01:39
¡Todos son súper guapos!

Además, Redmayne con esos labios podría interpretar a un alien que absorbe personas dándoles besos.
Hipnos
05/06/2015 13:48
Pienso igual, cada uno sería un puntanzo ya sea como un personaje capitular o habitual.

Comparto en gran medida tu visión sobre qué papeles pudieran hacer.

A Colin lo veo como algún Señor del Tiempo, ¿Tal vez como Rassilon? Aunque como personaje de época también.

Uff he visto a Rebecca Mader y todavía salto xD es que la tengo de la mala malísima de Charlotte, era malvada a rabiar. Pues sí podría ser la siguiente The Mistress o Missy o La Rani. O la hija de Madame Kovarian encabronada, Rebecca superaría en guarrerismo a Kovarian jaja.

Lo de Charle Dance también lo desearía, una pena que no fuera The Master aunque Missy es genial. Podría hacer de Rassilon también, ojo. Y tal vez le pegue más a él que a Colin.

Yo metería al que hace al nuevo Q de la saga Bond, el de El Perfume, Ben Whishaw, actor que puede hacer de bueno o de malo.

Y por supuesto, Peter Dinklage, que lo vería en cualquier papel, sí hasta como el Decimotercer Doctor. Pero que Capaldi se quede unos años más, que no hay prisa xD, como me ha dado cosa hablar de regeneración del Doctor (repito que por mí que Capaldi se quede unos añitos jaja), Dinklage podría hacer de El Valeyard, si es que Moffat nos quiere meter esa historia algún día.
terrorinplanet
05/06/2015 14:33
Ostras, Ben Whishaw, ¡cómo me he podido olvidar de él! Con lo que me encanta, además, ya ha trabajado con Capaldi.

Dinklage me encantaría en 'Doctor Who', pero en esta lista sólo he puesto actores británicos porque si no no acabo nunca xD
galeo
05/06/2015 15:25
Peter Dinklage como el doctor... joder, eso sería genial jaja. Y Charles Dance como el Amo o Rassilon también.
terrorinplanet
05/06/2015 15:26
Aunque Dinklage no podría meterse con la estatura de Clara...
terrorinplanet
06/06/2015 00:00
Sería su mejor papel en años xD
TAKHISISEAM
06/06/2015 14:52
Todos lesos actores y actrices os que decís están pero que muy bien y sería estupendo que apareciesen en Doctor Who.

Deep de alienígena raro y estrambótico, que lo borda, aunque al no estar Tim Burton no sé si se prestaría... auque... oye, que se lo traiga también con él a hacer uno. sonriente

Antes está el de Peter Jackson, si es que lo hacen.