Notificaciones
BBC publica otra foto del guión del episodio 9x10 y promete grandes noticias sobre este capítulo

Foro Doctor Who

BBC publica otra foto del guión del episodio 9x10 y ...

BBC publica otra foto del guión del episodio 9x10 y promete grandes noticias sobre este capítulo

terrorinplanet
02/06/2015 18:35
bbcpublicaotrafotodelguiondelepisodio9x10yprometegrandesnoticiassobreestecapitulo

La última publicación de la BBC acaba de alterar a los fans tras mostrar una foto del letrero de Jenna Coleman sobre el misterioso guión del episodio 9x10.

Los rumores de su abandono de la serie vuelven a intensificarse y podrían producirse poco antes del capítulo final, más cuando ella se encuentra rodando la película 'Me Before You'.

Mientras los fans empiezan a teorizar, la serie continúa con su producción y dentro de poco sabremos cosas tanto de este capítulo como de la temporada en sí (¿teasers, fechasde estreno...?).
terrorinplanet
02/06/2015 18:38
Yo creo que esto significa un episodio de 'Doctor Who' en el que el Doctor queda relegado a un segundo plano o algo por el estilo. O algún guionista invitado conocido...
TAKHISISEAM
02/06/2015 19:25
Todo puede ser. Si es un episodio de despedida de Clara lo más seguro que tenga ella más protagonismo, pero como no se sabe cuando lo va a hacer...

Buscando el nombre del castillo, Hensol Castle en Google he encontrado esto:

http://www.doctorwholocations.net/locations/hensolcastle
terrorinplanet
02/06/2015 21:05
Cuánto castillo esta temporada.
TAKHISISEAM
03/06/2015 12:49
¿Cuantos hay pues? puede que no sean tantos o que aunque lo sean, en pantalla hacen que sea otra cosa, pero en Reino Unido hay mucho castillo.
terrorinplanet
03/06/2015 12:57
Pues me suenan varios... En los dos primeros capítulos la sede de la UNIT, luego en 'The Girl Who Died' y para terminar ahora xD
TAKHISISEAM
03/06/2015 13:23
Bueno, a veces lo que allí consideran un castillo no me lo parece a mi tanto porque tengo una concepción de los que es un castillo diferente, pero que sí lo sea realmente. Además ahora no me vienen a la mente ninguno excepto el ultimo en una foto de Capaldi que he visto que ponías

Aparte, puede que sí lo rueden ahí y después ni sea un castillo en la serie. Después que he visto que una sala de Hensol Castle hizo dela casa del Primer Ministro en Londres, así que ya se verá.
terrorinplanet
03/06/2015 13:25
Bueno, el de la UNIT ejerce como base, no como castillo en sí.
TAKHISISEAM
03/06/2015 13:31
Sí, pueden tener más sedes aparte de la Torre de Londres o haberse trasladado al conocerse su ubicación por los Zygons sonriente.
galeo
03/06/2015 15:47
A ver que planean.
#10 Hipnos
Hipnos
03/06/2015 16:00
Sí, parecen muchos castillos, veremos cómo ambientan todo.

No puedo evitar acordarme de 'La noche de los castillos' cuando veo alguno jaja

Esa mezcla de la cabecera de castillos medievales y los rayos lásers... ni que estuviera sacado de DW jaja
#11 galeo
galeo
03/06/2015 22:14
Jaja, me acuerdo de ese programa.