Notificaciones
Steven Moffat seguirá en la T10 de Doctor Who como showrunner

Foro Doctor Who

Steven Moffat seguirá en la T10 de Doctor Who como ...

Steven Moffat seguirá en la T10 de Doctor Who como showrunner

terrorinplanet
16/05/2015 12:26
'Doctor Who' estrenará su décima temporada seguramente a finales de 2016 y, aunque aún no hemos visto la novena, parece que la siguiente a la que está por venir no contará con grandes cambios: Peter Capaldi ya confirmó que seguiría y Steven Moffat ha confirmado recientemente que seguirá supervisando el producto.

La ficción continuará dividiendo al fenómeno fan como mínimo hasta el año que viene y es que parece que esta noticia no ha sentado bien a los que no terminan de simpatizar con Moffat y su estilo, pero sobretodo ha sentado mal a los que lo odian.

Jenna Coleman, por su parte, ha dejado caer que por ahora no tiene intención de abandonar la serie, aunque no ha confirmado nada sobre su continuidad.

La novena temporada de 'Doctor Who' arrancará a finales de verano.
galeo
16/05/2015 14:03
Me lo dijo ayer TAK. Es una gran noticia que siga, la serie está en su mejor momento.
TAKHISISEAM
16/05/2015 15:16
Me alegro de que continúe en Doctor Who. A ver que nos prepara, hay que ser pacientes, que debe tener algunas tramas de arco largo o al menos no muy cortas, aunque pueda tener sus fallos, como todo el mundo. Nunca entenderé esos odios tan fuertes hacia una serie, película, personaje, showrunner... o lo que sea. Y que Doctor Who no es la única.

También quiero tener presente que algún día se marchará como se han ido los Doctores o los compañeros en la serie (espero que no del todo, que escriba algún que otro episodio), más que nada para ir haciéndome a esa idea que porque realmente yo quiera. Espero que deje el cargo a otro que sea grande y que ame tanto la serie como sus predecesores.
Hipnos
16/05/2015 20:32
Me alegro, a ver lo que se le va ocurriendo. Miedo me da jaja