Notificaciones
Un personaje y un monstruo regresan en la T9. SPOILERS

Foro Doctor Who

TAKHISISEAM
08/05/2015 17:30
La BBC ha anunciado el regreso a Doctor Who de Osgood, la simpática científica de UNIT e interpretada por Ingrid Oliver, a la nueva 9ª temporada que se está filmando ahora mismo en Cardiff. Regresará en un doble episodio escrito por Peter Harness ("Kill The Moon") .

unpersonajeyunmonstruoregresanenlat9spoilers

Como ya sabemos, Osgood fue asesinada por Missy en el episodio final de la temporada anterior, "Death in Heaven". En ese momento, Steven Moffat aseguró entonces que su muerte era necesaria para mostrar lo malvada e inmoral que podría llegar a ser Missy (El Amo).

Moffat afirma ahora: "Osgood ha vuelto, fresca de su reciente asesinato al final de la temporada pasada. Recientemente confirmamos que Osgood estaba definitivamente muerta y que no regresaría, pero en una serie sobre viajes en el tiempo, todo puede pasar. La brillante Ingrid Oliver ha vuelto. Sin embargo, ¿podrá el Doctor esta vez fiarse de su fan numero uno?"

Ingrid Oliver ha comentado: "Como todo actor que ha trabajado en Doctor Who te dirá, siempre se tiene una secreta esperanza de que te llamen para volver a la serie. Recibir esta llamada es a la vez inesperado y brillante. La palabra "Honor" se dice mucho, pero la realidad es que es un honor. Especialmente porque estaba segura de que Osgood estaría muerta antes de la temporada pasada!"

Junto a Osgood también regresará otro monstruo clásico, los Zygons.

unpersonajeyunmonstruoregresanenlat9spoilers

Estos monstruos cambiaformas sólo han aparecido dos veces en toda la serie: en el serial "Terror of The Zygons" de 1975 y en el Especial 50 Aniversario de 2013, "The Day of The Doctor"

Otros actores invitados en el episodio son Jemma Redgrave, Jaye Griffiths, Cleopatra Dickens, Sasha Dickens, Abhishek Singh, Todd Kramer, Jill Winternitz, Nicholas Asbury, Jack Parker y Aidan Cook.

FUENTE DE LA NOTICIA AQUÍ

* perdón si hay partes que no haya traducido bien.
TAKHISISEAM
08/05/2015 17:39
¿Será la verdadera Osgood o el Zygon? Parece que sería éste ultimo, pienso yo, ya que también regresan los Zygons, pero siempre queda la duda.

A ver qué tal es el regreso. Si están bien yo encantada.
terrorinplanet
08/05/2015 19:08
Me encanta el personaje pero también me gustó la muerte que le dieron.
TAKHISISEAM
08/05/2015 19:34
Yo pienso que tendrán eso en cuenta, Terror.

Si dijeron, me parece recordar, que la Osgood que muere en "Death in Heaven" era la verdadera, lo tendrán en cuenta y también que Missy le hizo lo que le hizo, pero a ver qué le hizo. ¿La mató? Eso pareció.

Y luego están los Zygons, que también pueden evolucionar (igual que hicieron los Daleks) y no precisar que los que suplantan tengan que estar vivos.

Y podría ser otra cosa. A ver. Ya falta menos
galeo
08/05/2015 19:48
Quizás la pistola de Missy no mata... al menos no de forma permanente jeje.
TAKHISISEAM
09/05/2015 12:02
Las armas del Amo matan. Tiene un arma desintegradora (no me acuerdo exactamente que tenía en el final de la 3ª temporada). Yo al principio pensé que era peor aún, un Demat, que te borra completamente del espacio y el tiempo. Si recuerdas "Máquinas de Guerra" los Daleks usan una versión de este arma en el compañero de Cinder, la protagonista.

Aunque alguien muera, si viajas en el tiempo a una época anterior, te la puedes encontrar, ¿no?

Ya veremos, pero se tendré en cuenta ese final, estoy bastante segura
galeo
09/05/2015 13:01
TAk, ah, que era ese tipo de arma... pues ni diea de si te borra de todas las épocas o puedes encontrarlo en su pasado.
TAKHISISEAM
09/05/2015 21:41
Galeo, lo de volverla a encontrar, me refería sin el Demat. Si te borran por completo, no te encuentran aunque se viaje al pasado. No has existido nunca.

Vamos, algo parecido a las grietas.