Foro Doctor Who
Imágenes del rodaje de The Woman Who Lived en Forest Fawr
Imágenes del rodaje de The Woman Who Lived en Forest Fawr
Forest Fawr es el escenario escogido para el rodaje del episodio 'The Woman Who Lived', la historia escrita por Catherine Treguenna que irá posterior a 'The Girl Who Died' de Jamie Mathieson.

Jenna Coleman apenas ha participado en el rodaje del anterior episodio pero parece que va a salir en éste ya que recientemente se ha incorporado al rodaje.
Maisie Williams también participará en este episodio, de hecho, sale enmascarada en el rodaje.
Aquí un vídeo de la lectura del guión:

Jenna Coleman apenas ha participado en el rodaje del anterior episodio pero parece que va a salir en éste ya que recientemente se ha incorporado al rodaje.
Maisie Williams también participará en este episodio, de hecho, sale enmascarada en el rodaje.
Aquí un vídeo de la lectura del guión:
Todo parece indicar que al final no van a ser los dos episodios en el mismo tiempo histórico a pesar de participar Maisie en ellos.
Pon si eso la información que he puesto yo en mi noticia si quieres. O la pongo yo en un comentario, como quieras.
Sorry por el duplicado, ya veré que noticia pongo en vez de esa. Ahora no se me ocurre, pero lo haré.
Me alegro mucho por Torchwood y por John Barrowman y los demás, aunque haya visto poco la serie.
Sorry por el duplicado, ya veré que noticia pongo en vez de esa. Ahora no se me ocurre, pero lo haré.
Me alegro mucho por Torchwood y por John Barrowman y los demás, aunque haya visto poco la serie.
A ver si veo el vídeo cuando pueda, pero las fotos están muy bien, a ver que son esos antifaces.
Ya se ha visto antes que la compañera no salga tanto y otras no lo haga tanto el Doctor o incluso ambos. A ver.
Ya se ha visto antes que la compañera no salga tanto y otras no lo haga tanto el Doctor o incluso ambos. A ver.
Que guapas las nuevas fotos...

[img=imagenesdelrodajedethewomanwholivedenforestfawr][/img]
Maise parece una bandida del s. XVII.
Con razón decía que se estaba divirtiendo en el rodaje, ¿quién no?, entre salir en Dr. Who y hacer estas escenas.

[img=imagenesdelrodajedethewomanwholivedenforestfawr][/img]
Maise parece una bandida del s. XVII.
Con razón decía que se estaba divirtiendo en el rodaje, ¿quién no?, entre salir en Dr. Who y hacer estas escenas.
El Doctor parece tener otro aparatito de los suyos. Eso me gusta.

Sí, parecen bandidos, es verdad.
EDITO: Y que caballo más bonito.

Sí, parecen bandidos, es verdad.
EDITO: Y que caballo más bonito.
Es verdad lo de la sudadera con capucha. Y encima en esas fotos está debajo de la chaqueta, si lo veo bien. Ya se sabe que tiene un sentido de la estética peculiar, jejeje.
Creo que ya me di cuenta, pero ahora me he dado cuenta más del cambio de pantalones (en las fotos del link de galeo) y son muy parecidos, aunque no iguales, a unos que llevaba el 2º Doctor. Es que me parecía que me sonaban algo.
Creo que ya me di cuenta, pero ahora me he dado cuenta más del cambio de pantalones (en las fotos del link de galeo) y son muy parecidos, aunque no iguales, a unos que llevaba el 2º Doctor. Es que me parecía que me sonaban algo.