Notificaciones
The Girl Who Died y The Woman Who Lived confirmados como dos episodios en un mismo tiempo histórico

Foro Doctor Who

The Girl Who Died y The Woman Who Lived confirmados como ...

The Girl Who Died y The Woman Who Lived confirmados como dos episodios en un mismo tiempo histórico

terrorinplanet
30/04/2015 01:52
A falta de saber todavía si será otra historia de dos partes, se ha confirmado que tanto los episodios como 'The Girl Who Died' como 'The Woman Who Lived' estarán ambientados en un mismo tiempo histórico y con Maisie Williams en el reparto en ambos.

El primer episodio de éstos estará escrito por Jamie Mathieson colaborando con Steven Moffat y el segundo por Catherine Treguenna y ambos se situarán en la misma época: según parece, los vikingos.

¿Serán la misma historia entonces? No han confirmado nada al respecto, lo más probable es que sí pero el hecho de tener dos guionistas diferentes despista bastante al espectador. Steven Moffat ha confirmado que habrán historias unidas entre ellas sin ser necesariamente la misma, quizás sea la primera vez que veamos este experimento.

La nueva temporada llegará a la BBC en otoño con Peter Capaldi y Jenna Coleman al frente.

thegirlwhodiedythewomanwholivedconfirmadoscomodosepisodiosenunmismotiempohistorico
Lectura de guión de 'The Woman Who Lived', con Rufud Hound, Peter Capaldi y Maisie Williams.
terrorinplanet
30/04/2015 01:52
A ver qué tal queda todo, tiene muy buena pinta!
TAKHISISEAM
30/04/2015 10:35
Me he perdido con el tiempo histórico de estos dos capítulos, ¿cual era el capítulo de la época victoriana?

No cuento el traje espacial de Clara. Eso puede ser cualquier cosa.

Creí que era este y ha pasó a ser medieval y ahora Vikinga (me parece que más o menos es época parecida, aunque no estoy segura).

Los Vikingos molan.

Ahora que lo pienso de ahí viene lo del nombre de Odin, lógico, aparezca y sea o no el dios nordico o bien aliénígena.
galeo
30/04/2015 10:59
TAK, si, los vikingos ahora molan mucho jeje.
TAKHISISEAM
30/04/2015 11:22
Puede ser. No he visto la serie "Vikings", siempre me ha coincidido viendo otra cosa.
galeo
30/04/2015 11:43
TAK, tampoco hace falta ver esa serie para conocer algo de su cultura e historia. En palabras del poeta árabe Ahmad ibn Fadlan "eran altos, bellos y rubios como ángeles, pero también pecadores que fornicaban a la vista de los demás sin ningún pudor ni vergüenza"... también decía que eran sucios e impuros, que no se lavaban la sangre de sus cuerpos (para los musulmanes, estar manchado de sangre es impuro)
TAKHISISEAM
30/04/2015 12:04
Ya, sí, es verdad, en parte buena presencia y por otra brutales y ansias de conquistar, pero realmente como todos. Y también muy aventureros, fueron los primeros en America o cerca.

Lo de la sangre ahora sería mal visto por todo el mundo, pero no por impuro en el sentido espiritual, sino por la guarrada que es.

EDITO: A mi la mitología nórdica me gusta, pero la desconozco más que la griega o romana. La mitología en general me gusta, pero tampoco es que profundice.
galeo
30/04/2015 12:05
TAK, jeje, si, menuda guarrada mata a alguien, llenarte de sangre, y estar así días o semanas sin lavarte XD.
Creo que los primeros en América fueron los chinos, aunque que se sepa con certeza los vikingos, si.

A mi me encanta la mitología nórdica y griega, y diría que las conozco bastante, como aficionado de memoria limitada.
TAKHISISEAM
30/04/2015 12:17
¡Qué asco! El leerlo ya lo es. No me imagino tenerlo delante. Tampoco eran muy limpios en Europa en la Edad Media o por ahí, pero bueno...

¿Los Chinos? Mira eso no lo sabía, no sabía de donde exactamente vinieron los Mayas, Aztecas y Incas, ..., aunque sí de Asia, claro, por el Estrecho de Bering.
galeo
30/04/2015 20:48
Si, se supone que procedían de Asia, aunque me he precipitado al decir chinos, podían ser de raza asiática en general jeje. También se dice que pudieron estar en el s.V, pero es más leyenda que otra cosa.
TAKHISISEAM
01/05/2015 12:42
Todo es posible. Leí que en una era más glaciar era más fácil cruzar el estrecho de Bering de Asia a America por una bajada del nivel del mar o que estuviese congelado. Asiáticos seguro. A saber.

Tanto poner los Mayas y tal de Mexico, centroamerica y sudamerica, que se me han olvidado nombrar a los indios americanos más al norte, jejeje... lapsus.

Tampoco tienen un rostro tan marcadamente asiatico ninguno de ellos, ¿no? Me refiero a los ojos rasgados, no sé.