Foro Doctor Who
Nuevo monstruo en la temporada 9
Nuevo monstruo en la temporada 9
Ayer la cuenta oficial de Doctor Who de la BBC en Twitter mostró una misteriosa foto presentándolo como nuevo monstruo que aparecerá en la temporada 9.
No se vé nada bien, ¿qué será? En otoño, según dicen en los post de las noticias de la serie, lo sabremos.
Entre tanto aquí está la foto.

¿Es un robot, una nave o es otra cosa?
Pongo la imagen en la que se ve mejor ese robot o monstruo que nos ha puesto Terror:

Más imágenes, las he sacado de BlogtorWho.

Esas me encantan, sobretodo la ultima con símbolos Gallifreyan. Aquí hay más, aunque cuidadín con SPOILERS.
http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2015/03/guide-to-doctor-who-series-9.html
No se vé nada bien, ¿qué será? En otoño, según dicen en los post de las noticias de la serie, lo sabremos.
Entre tanto aquí está la foto.

¿Es un robot, una nave o es otra cosa?
Pongo la imagen en la que se ve mejor ese robot o monstruo que nos ha puesto Terror:

Más imágenes, las he sacado de BlogtorWho.

Esas me encantan, sobretodo la ultima con símbolos Gallifreyan. Aquí hay más, aunque cuidadín con SPOILERS.
http://blogtorwho.blogspot.co.uk/2015/03/guide-to-doctor-who-series-9.html
Ahí mola mucho más jeje, no sabemos si es un robot, alguien con un traje, un alien (con un traje), un monstruo...
A mi me parece guay el robot o lo que sea, a pesar de que se ve como un poco viejo, ¿verdad?
Me sigue pareciendo un Cylón, pero viendolo mejor, un Cylón superdesarrollado.
Me sigue pareciendo un Cylón, pero viendolo mejor, un Cylón superdesarrollado.
Si, como si hubiera estado abandonado y parado durante muchos años en algún sitio húmedo y polvoriento.
Hipnos, jeje, es un robot de Galáctica, una serie que recomiendo, la moderna, la antigua no le he visto.
Anda, creía que habías visto Galáctica, Hipnos, pero me refiero a los de la clásica, no a la moderna.
EDITO: Yo al revés. Vi en su momento la clásica, pero aún no he visto la moderna, aunque he visto buenas opiniones de ella.
EDITO: Yo al revés. Vi en su momento la clásica, pero aún no he visto la moderna, aunque he visto buenas opiniones de ella.
galeo, cuando Tak lo ha dicho, pensaba que era un monstruo de la serie clásica jeje (de DW)
EDITO: Tak, la tengo pendiente de ver.
EDITO: Tak, la tengo pendiente de ver.
Hipnos, normal que primero pienses en Doctor Who en este foro, por supuesto.
Galeo, vi la clásica hasta donde pusieron en la tele en su momento, pero la versión moderna de la serie aún no.
Eran poco menos que sólo robots, si les pones como más humanos, por supuesto que son más elegantes, aunque había uno que era como el jefe de todos, salía a oscuras y sentado en lo alto de un pedestal y nunca he sabido exactamente quién o qué era.
Galeo, vi la clásica hasta donde pusieron en la tele en su momento, pero la versión moderna de la serie aún no.
Eran poco menos que sólo robots, si les pones como más humanos, por supuesto que son más elegantes, aunque había uno que era como el jefe de todos, salía a oscuras y sentado en lo alto de un pedestal y nunca he sabido exactamente quién o qué era.
TAK, bueno, cuando digo más elegantes me refiero a los robots, no a los Cylon humanos jeje. Curiosamente me vi la serie al ver como hablaban de ella en los documentales de la ciencia ficción que emitió la2.