Notificaciones
La filtración de datos de Sony desvela los planes de preparar una película de Doctor Who

Foro Doctor Who

La filtración de datos de Sony desvela los planes de ...

La filtración de datos de Sony desvela los planes de preparar una película de Doctor Who

terrorinplanet
17/04/2015 22:05
Sony no se encuentra viviendo una buena etapa: el hackeo de un grupo en contra del estreno de la película 'The Interview' continúa sacando a la luz correos con futuros proyectos de la compañía.

Parte de ese material filtrado tiene que ver con 'Doctor Who' y resulta que han desvelado planes de preparar una película para su emisión en la gran pantalla en los que se muestra también la aprobación de la BBC.

Pocos detalles conocemos sobre este proyecto que parece que se encuentra en stand by, pero se encuentra en planes de la compañía para empezar a producir próximamente.

Steven Moffat afirmó que no habría película de 'Doctor Who'

Steven Moffat, actual showrunner de 'Doctor Who', afirma que considera una tontería el hacer una película sobre la serie viendo que el éxito de ésta reside en televisión y que ya se han emitido episodios especiales en la gran pantalla. Todas estas declaraciones surgieron después de que Russell T. Davies expresara su deseo de hacer una película en la gran pantalla.

Peter Capaldi, por su parte, afirma que hacer una película de 'Doctor Who' para emitir en cines sería una gran idea.

¿Qué pensáis? ¿Merece la pena hacer una película sobre 'Doctor Who'?

lafiltraciondedatosdesonydesvelalosplanesdeprepararunapeliculadedoctorwho
terrorinplanet
17/04/2015 22:08
Me opongo completamente a la idea, más si es Hollywood quien se encarga de llevar adelante este producto.

'Doctor Who' es una serie de la que muchos de sus capítulos funcionan como películas independientes, es parte de su identidad como serie -de ahí a que no me gustase que en la temporada 6 se centrasen tanto en trama, además de ir de más a menos en ésta, cuando eso es algo más propio de otras que no puedan permitirse la libertad y variedad de ésta-, si encima emiten eventos especiales en el cine de larga duración, poco sentido tiene hacer una película.
galeo
17/04/2015 22:09
Francamente me da casi igual... si la hacen bien, si no, también. Yo solo pido que respeten la serie de tv, que sea Capaldi si le toca a él en su momento, y que no busquen otro actor más... hollywodiense.
terrorinplanet
17/04/2015 22:11
Nicolas Cage como el Doctor y Jessica Alba como companion.
galeo
17/04/2015 22:14
No se si sería una genialidad o el horror...
terrorinplanet
17/04/2015 22:15
Al menos no es una película española protagonizada por Fran Perea haciendo del Doctor.
galeo
17/04/2015 22:17
Nuestro Doctor sería sin duda Resines, es lo suyo.

https://zinemaniacos.wordpress.com/2014/08/16/y-si-el-doctor-who-fuera-espanol/

Joder, viendo la lista, hay cosas muy absurdas, pero otros son de nivelazo, algunos actores españoles están a la altura de los más grandes.
Hipnos
17/04/2015 22:57
Pues una vez filtrado, no creo que lo hagan.
TAKHISISEAM
18/04/2015 12:45
Yo acabaría yendo a verla y no me cierro en banda del todo dependiendo de lo que lea de ella, e incluso si no me convenciese al final seguro que iría al cine igualmente, pero la veo innecesaria estando la serie en activo (estoy bastante de acuerdo con Moffat), no porque sea estadounidense.

No entiendo esa animadversión por que sea en parte estadounidense (yo creo que sería solo una parte), pueden hacerla bien (y también cagarla que nunca se está seguro) Me gustan series y películas de allí. Bueno, toda mi ciencia ficción hasta Doctor Who venía de allí y sigo viéndo sus series y películas.

En Twitter he leído que la noticia decía que al parecer sería dentro de unos 8 años y que ya se verá entonces. Por ahora hay planes para la serie para 5 años y poco a poco.

Pensando, creo que con Star Trek (me refiero más a La Nueva Generación) ¿hacían películas mientras estaba la serie? No recuerdo exactamente y puede que no sea así.