Notificaciones
Jenna Coleman da el salto al cine y se une al reparto de Me Before You junto a Charles Dance

Foro Doctor Who

Jenna Coleman da el salto al cine y se une al reparto de Me ...

Jenna Coleman da el salto al cine y se une al reparto de Me Before You junto a Charles Dance

terrorinplanet
03/04/2015 13:13
Jenna Coleman se une al reparto de la película 'Me Before You', que estará dirigida por Thea Sarrock y basada en el bestseller de Jojo Moyer. Así pues, se une a la vez que Charles Dance ('Juego de Tronos') a esta adaptación cinematográfica que estará protagonizada por Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Sam Claffin ('Los Juegos del Hambre').

La historia no es especialmente original, cuenta la vida de Lou (Clarke), una joven que vive en una pequeña ciudad atrapada entre trabajos aburridos y sin un futuro esperanzador y de Will (Claffin), un hombre de éxito que acaba completamente amargado tras un accidente que le deja paralítico. Lou acabará cuidando de él.

jennacolemandaelsaltoalcineyseunealrepartodemebeforeyoujuntoacharlesdance
terrorinplanet
03/04/2015 13:13
El argumento me llama bastante poco, pero que Coleman y Dance participen en ella es un plus.
TAKHISISEAM
03/04/2015 15:32
Me alegro de que le salgan trabajos, pero a mi tampoco me llama por ahora, a pesar de Jenna Coleman, Charles Dance y Emilia Clarke
Hipnos
03/04/2015 15:39
Me alegro por ella bravo
galeo
03/04/2015 17:43
Que grande Charles Dance.

Jenna Coleman y Emilia Clarke juntas en pantalla... podría resquebrajarse la realidad ante tanta belleza.