Foro Doctor Who
Jenna Coleman da el salto al cine y se une al reparto de Me ...
Jenna Coleman da el salto al cine y se une al reparto de Me Before You junto a Charles Dance
Jenna Coleman se une al reparto de la película 'Me Before You', que estará dirigida por Thea Sarrock y basada en el bestseller de Jojo Moyer. Así pues, se une a la vez que Charles Dance ('Juego de Tronos') a esta adaptación cinematográfica que estará protagonizada por Emilia Clarke ('Juego de Tronos') y Sam Claffin ('Los Juegos del Hambre').
La historia no es especialmente original, cuenta la vida de Lou (Clarke), una joven que vive en una pequeña ciudad atrapada entre trabajos aburridos y sin un futuro esperanzador y de Will (Claffin), un hombre de éxito que acaba completamente amargado tras un accidente que le deja paralítico. Lou acabará cuidando de él.
La historia no es especialmente original, cuenta la vida de Lou (Clarke), una joven que vive en una pequeña ciudad atrapada entre trabajos aburridos y sin un futuro esperanzador y de Will (Claffin), un hombre de éxito que acaba completamente amargado tras un accidente que le deja paralítico. Lou acabará cuidando de él.