Foro Doctor Who
BitTorrent anuncia un pack con los episodios más ...
BitTorrent anuncia un pack con los episodios más emblemáticos de los 10 años de Doctor Who para descargar legalmente
BBC y BitTorrent han alcanzado un acuerdo, por un precio de 12 dólares se podrá descargar en la plataforma varios episodios en un pack especial en homenaje a los 10 años del regreso de 'Doctor Who' a la televisión.
Este pack para descargar incluirá un capítulo por temporada (la primera temporada tendrá dos), estos son los siguientes:
Temporada 1: Ep. 1x01 'Rose'
Temporada 1: Eps. 1x09/1x10 'The Empty Child/The Doctor Dances'
Temporada 2: Ep. 2x04 'The Girl in the Fireplace'
Temporada 3: Ep. 3x10 'Blink'
Temporada 4: Especiales 'The End of Time'
Temporada 5: Ep. 5x06 'The Vampires of Venice'
Temporada 6: Ep. 6x04 'The Doctor's Wife'
Temporada 7: Ep. 7x07 'The Rings of Akhaten'
Especial 50 Aniversario: 'The Day of the Doctor'
Temporada 8: Ep. 8x04 'Listen'
Ésta es la lista de capítulos que estarán disponibles para descargar legalmente en la plataforma de BitTorrent en homenaje a una década del regreso de la ficción.
Este pack para descargar incluirá un capítulo por temporada (la primera temporada tendrá dos), estos son los siguientes:
Temporada 1: Ep. 1x01 'Rose'
Temporada 1: Eps. 1x09/1x10 'The Empty Child/The Doctor Dances'
Temporada 2: Ep. 2x04 'The Girl in the Fireplace'
Temporada 3: Ep. 3x10 'Blink'
Temporada 4: Especiales 'The End of Time'
Temporada 5: Ep. 5x06 'The Vampires of Venice'
Temporada 6: Ep. 6x04 'The Doctor's Wife'
Temporada 7: Ep. 7x07 'The Rings of Akhaten'
Especial 50 Aniversario: 'The Day of the Doctor'
Temporada 8: Ep. 8x04 'Listen'
Ésta es la lista de capítulos que estarán disponibles para descargar legalmente en la plataforma de BitTorrent en homenaje a una década del regreso de la ficción.
La idea me parece muy buena y veo bien que se potencie el consumo por internet, pero que con la de capítulos geniales que hay en la quinta temporada se ponga para descargar 'Los vampiros de Venecia' que es precisamente de los más flojos de ésta... Poned 'Vincent y el Doctor', que es el capítulo que más destacó de esa tanda en cuanto a calidad.
Es muy raro eso, pero no me precipitaré en juzgar. No tengo ni idea. El 1 de abril fue ayer, no hoy, pero a saber.
A mi no me convence, pero bueno, bien si funciona, aunque deberían poner más barato el ver series y películas. O una versión gratuita con publicidad como Spotify, parece ser que además del de pago tiene una versión gratis con publicidad. Lo vi en una broma de ayer por Internet y que me dio pena que fuese una broma. Fue en la única que caí.
A mi no me convence, pero bueno, bien si funciona, aunque deberían poner más barato el ver series y películas. O una versión gratuita con publicidad como Spotify, parece ser que además del de pago tiene una versión gratis con publicidad. Lo vi en una broma de ayer por Internet y que me dio pena que fuese una broma. Fue en la única que caí.
No creo que 12 dólares sea caro para ellos, para nosotros sí porque no cobramos apenas una mierda xD
Imagino que allí habrá de todo en salarios, tanto grandes como birrias, al ser un país tan grande.
Aquí sería más caro, seguro. El Ministerio del Tiempo van a ser unos 30€ el DVD me parece (el BlueRay igual de precio) por ejemplo.
Por ver la tele no estoy acostumbrada a pagar, estoy acostumbrada a ver publicidad.
Ah, y se me olvidaba que ademas hay que sumar el pagar la conexión a Internet.
Aquí sería más caro, seguro. El Ministerio del Tiempo van a ser unos 30€ el DVD me parece (el BlueRay igual de precio) por ejemplo.
Por ver la tele no estoy acostumbrada a pagar, estoy acostumbrada a ver publicidad.
Ah, y se me olvidaba que ademas hay que sumar el pagar la conexión a Internet.
Pues 30 euros no es de lo más caro. No obstante, yo esto del Torrent lo veo genial, es necesario potenciar la televisión alacarta, el precio no sé si será mucho o poco para el que lo quiera comprar.
Lo que sí que tiene que ver con la noticia xD no giremos el tema que nos conocemos. ¿A qué ha venido escoger 'Vampiros de Venecia'? Porque ese capítulo precisamente memorable no es que sea y en la T5 hay grandes capítulos.
Me parece buena idea, y no lo veo caro. En este tema de ver series por internet, legalmente si es barato, puedebque tenga éxito. Esto en la industria del videojuego no está nada potenciado, ofrecen los juegos en sus stores por internet sí pero en muchísimas ocasiones al mismo precio que el juego físico, con su estuche, su carátula, sus instrucciones... Vamos que para eso te pillas el físico que haces colección. Otras veces la diferencia es mínima y gana la opción física.
Tak, pues si EMDT sale a 30 euros, no es tan caro.
Tak, pues si EMDT sale a 30 euros, no es tan caro.
Bueno, son 12 capítulos si se dividen el doblesodio de 'El niño vacío', y el de 'El Fin del Tiempo'. Además está 'The Day of the Doctor' que duraba más que un capítulo normal.
A un pavo por capi.
EDITO: Y cada capi de 'El Fin del Tiempo' duraba una hora. Vamos, que casi ese pack tiene de duración esta temporada pasada, sin contar el capi de Navidad, no llega, pero casi. Lo digo por si es un paso para poner las temporadas a un precio que no es caro. Aunque parece que esto es por los 10 años, veremos.
A un pavo por capi.
EDITO: Y cada capi de 'El Fin del Tiempo' duraba una hora. Vamos, que casi ese pack tiene de duración esta temporada pasada, sin contar el capi de Navidad, no llega, pero casi. Lo digo por si es un paso para poner las temporadas a un precio que no es caro. Aunque parece que esto es por los 10 años, veremos.
Por un lado pienso en un dolar por un capítulo, y me parece bien, pero por otro lado pienso en 12 por 12, y me parece caro jeje.
Puede que me parezca caro pero que no sea tanto. Es que Victor Ros me ha parecido leer que salio a 20 € y creo haberlo visto por 18€ en algún lado. Vale son dos episodios menos, pero me había hecho la ilusión de un precio similar y verlo 10 más caro... :(
Nu, también te gusta 'Velvet' y acusas a 'Vincent y el Doctor' de aburrido. Son carencias de tu gusto no poder disfrutar de la gran calidad del episodio de Van Gogh :P
E IMDb tiene razón:
El capítulo malo que a Nu le gusta más que el capítulo magistral
El capítulo magistral que Nu menosprecia
E IMDb tiene razón:
El capítulo malo que a Nu le gusta más que el capítulo magistral
El capítulo magistral que Nu menosprecia
Sí que lo sabemos, el tuyo xD no te gusta 'Vincent y el Doctor' y nunca sabremos por qué, pero todo el mundo coincide en que es uno de los mejores episodios de la serie y la unanimidad es la que manda en este aspecto.