Notificaciones
Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, fichaje estrella para la novena temporada de Doctor Who en un episodio co-escrito por Moffat y Mathieson

Foro Doctor Who

Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, fichaje estrella ...

Maisie Williams, Arya en Juego de Tronos, fichaje estrella para la novena temporada de Doctor Who en un episodio co-escrito por Moffat y Mathieson

terrorinplanet
30/03/2015 14:33
Grandes noticias para los fans de 'Juego de Tronos' y 'Doctor Who', la joven actriz Maisie Williams participará en un episodio de la novena temporada de la serie británica.

La intérprete de Arya, quizás uno de los personajes más importantes de la obra de George R.R. Martin asegura que está encantada de participar en 'Doctor Who', una serie muy importante para la cultura británica y que no puede esperar para comenzar a filmar. Según afirma la BBC, su personaje desafiará al Doctor de manera inesperada.

La actriz cuenta con tres nominaciones en los Screen Actors Awards y se suma a la infinita lista de actores de 'Juego de Tronos' que participan en un episodio de 'Doctor Who'.

maisiewilliamsaryaenjuegodetronosfichajeestrellaparalanovenatemporadadedoctorwhoenunepisodioco-escritopormoffatymathieson
Masie Williams interpretando a Arya en 'Juego de Tronos'.

Jamie Mathieson volverá a escribir un episodio de la novena temporada junto a Steven Moffat

El capítulo en el que Maisie Williams participará estará co-escrito por Jamie Mathieson y Steven Moffat y se titulará 'The Girl Who Died', mientras que Catherine Treguenna por su parte, escribirá la posible secuela de éste 'The Woman Who Lived', ambos capítulos podrían tener un nexo de unión sin ser claramente la misma historia.

Mathieson vuelve así a 'Doctor Who' tras las grandes críticas de sus dos episodios de la octava temporada: 'Mummy on the Orient Express' y 'Flatline' que han llegado a entrar a la lista de los mejores de la serie.
terrorinplanet
30/03/2015 14:33
Todas las noticias que hay aquí me encantan :D

Maisie Williams me encanta en JdT y tener a Mathieson y Moffat juntos en un capítulo puede ser genial.
Hipnos
30/03/2015 15:35
El título es muy de JdT jaja

Me encanta la actriz.

He pensado, para que esté Strax en ese capi y le diga 'My boy' jajaja
TAKHISISEAM
30/03/2015 16:32
¡¡Valar Morgulis!! (significa Todos los Hombres mueren, por si alguno no es fan de JdT)

Y el título le pega que salga Arya, sí

Una vez más Juego de Tronos y Doctor Who unidos, esta vez con Arya. Es mi personaje preferido después de Tyrion.

El que no sé quien es y parece que la acompañará es Rufus Hound, pone un cómico que sale en "Cucumber" (no la he visto) y en "Horrible Histories"

Por cierto Hound = Sabueso= Perro sonriente sonriente

Sí, me pasa como a Terror, todo lo que está escrito ahí me encanta. No puede salir malo.
terrorinplanet
30/03/2015 16:42
Falta Peter Dinklage en esta serie!
TAKHISISEAM
30/03/2015 16:52
Sí señor, ¡¡apoyo esa moción!! Totalmente

Peter Dinklage a Doctor Who

Por cierto que "The Women Who Lived" muy Harry Potter pero con una mujer en vez de un chico, ¿no? jejeje
terrorinplanet
30/03/2015 17:14
Sí que suena a Harry Potter xD
terrorinplanet
30/03/2015 17:38
Según dicen, tanto 'The Girl Who Died' como 'The Woman Who Lived' son dos capítulos ambientados en épocas pasadas, no se especifica si son la misma o dos distintas.
TAKHISISEAM
30/03/2015 19:38
Capítulos en el pasado, guay.
zagel
30/03/2015 20:03
CROSSOVER: WhoGame of Throctor.

Seguro que la TARDIS esta hecha de madera de arciano pntada de azul y por eso es tan especial.

Y Bran es el vortice temporal.
#10 galeo
galeo
30/03/2015 22:03
Mola.