Foro Doctor Who
Doctor Who inicia el rodaje del 2º bloque de la novena ...
Doctor Who inicia el rodaje del 2º bloque de la novena temporada y publica una imagen sorprendente
'Doctor Who' ha iniciado el rodaje del 2º bloque de la novena temporada, que compone de los capítulos 5 al 8. La cuenta de la serie ha publicado en Twitter una imagen:

La imagen da la sensación de que un virus o un apocalipsis se puede escampar a nivel global en un capítulo de la nueva tanda de episodios que está por llegar. ¿Qué será?

La imagen da la sensación de que un virus o un apocalipsis se puede escampar a nivel global en un capítulo de la nueva tanda de episodios que está por llegar. ¿Qué será?
Interesante, a saber qué significan los puntitos rojos.
¿El ébola? Lo poco que se ve de España parece que está libre; parece que aprendimos de los errores.
También parece que hay puntos en el agua.
¿El ébola? Lo poco que se ve de España parece que está libre; parece que aprendimos de los errores.
También parece que hay puntos en el agua.
Si España no está marcada, simplemente es porque no existe, hay un cráter con forma de península justo ahí...
Yo también pensé en una enfermedad, pero también pueden ser armamento, o algo así. O sitios donde haya aterrizado algo, o detectado algo.
Hay más en EE.UU bajando a Mejico y en China, Rusia (qué se vea. Me vino la Guerra Fría de nuevo a la cabeza). En Europa no hay ninguno excepto el Reino Unido. Cuanto más lo miro, más raro me parece, hay hasta en Atlantoco (parece que cruza de UK a América o al reves, no sé).
Bueno, ya se verá
Hay más en EE.UU bajando a Mejico y en China, Rusia (qué se vea. Me vino la Guerra Fría de nuevo a la cabeza). En Europa no hay ninguno excepto el Reino Unido. Cuanto más lo miro, más raro me parece, hay hasta en Atlantoco (parece que cruza de UK a América o al reves, no sé).
Bueno, ya se verá