Notificaciones
Toby Whithouse guionista de un episodio doble en la novena temporada

Foro Doctor Who

Toby Whithouse guionista de un episodio doble en la novena ...

Toby Whithouse guionista de un episodio doble en la novena temporada

terrorinplanet
14/01/2015 14:28
Toby Whithouse ha escrito un doble episodio para la novena temporada de 'Doctor Who' y estos se encuentran filmando actualmente, serán el 3 y el 4.

Peter Capaldi y Jenna Coleman se encuentran actualmente en Cardiff rodando esta aventura de la que el showrunner Steven Moffat ha prometido que será una de las historias más terroríficas de la serie.

Paul Kaye es la estrella invitada del episodio.

Toby Whithouse ha participado anteriormente en 'Doctor Who' con episodio como 'School's Reunion', la primera aparición de Sarah Jane Smith en la etapa moderna de la serie, el emotivo capítulo 'The God Complex' y el western 'A town called Mercy' rodado en España.

tobywhithouseguionistadeunepisodiodobleenlanovenatemporada
galeo
14/01/2015 14:56
No es mal historial en Dr. Who.
O Jenna se sienta poco o es tan liviana que no deforma la silla.
Hipnos
14/01/2015 16:31
bravo Me alegro. Y siendo terrorífico seguro que nos dejan en un vilo de un capi al otro jaja.

Me gustaron todos los capis en los que ha participado.

Pues ya hay un primer doblesodio confirmado. Que está por ver si el 1o y el 2o es un doblesodio o no.

Por cierto, siempre me he preguntado si esas sillas que se usan en los rodajes son cómodas o no jaja

EDITO: En uno de los brazos de la silla de Jenna tiene ahí una cosa donde poner sus objetos. Me llama la atención que en la de Capaldi no la tenga.
galeo
14/01/2015 18:49
Hipnos, jeje, a lo mejor solo te lo ponen si llevas más de un año en la serie jeje.
terrorinplanet
14/01/2015 21:15
No creo que vayan a meter dos doblesodios seguidos.