Foro Doctor Who
Primer fichaje capitular de la novena temporada de Doctor ...
Primer fichaje capitular de la novena temporada de Doctor Who: Paul Kaye participará en un capítulo
Comienza el rodaje de la novena temporada de 'Doctor Who' y ya tenemos primer fichaje: el comediante y actor Paul Kaye se suma a la cada vez más infinita lista de actores de 'Juego de Tronos' que van a participar en esta serie.
En la filmografía de este actor se encuentras películas como 'Match Point' (2007) o la recientemente estrenada 'Drácula, la leyenda jamás contada' protagonizada por Luke Evans.
En 'Juego de Tronos' ha interpretado a Thoros de Myr.
Se ha anunciado que su personaje en 'Doctor Who' se llamará Prentis.

Paul Kaye en 'Juego de Tronos'.
El rodaje de la novena temporada no ha comenzado con 'The Magician's Apprentice'
Poco sabemos de la novena temporada de 'Doctor Who' y una de las pocas cosas que conocemos es el título del primer capítulo: 'The Magician's Apprentice'. A pesar de eso, quieren que se desconozcan todos los detalles posibles del comienzo de temporada y el equipo de producción no ha comenzado a rodar por el primer capítulo de la nueva tanda de episodios.
Lo que sí que sabemos es que están rodando los episodios por bloques, así que las imágenes que puedan salir del rodaje son de uno de los primeros capítulos. Se rumorea que se está grabando el 9x04 primero en interiores.
En la filmografía de este actor se encuentras películas como 'Match Point' (2007) o la recientemente estrenada 'Drácula, la leyenda jamás contada' protagonizada por Luke Evans.
En 'Juego de Tronos' ha interpretado a Thoros de Myr.
Se ha anunciado que su personaje en 'Doctor Who' se llamará Prentis.

Paul Kaye en 'Juego de Tronos'.
El rodaje de la novena temporada no ha comenzado con 'The Magician's Apprentice'
Poco sabemos de la novena temporada de 'Doctor Who' y una de las pocas cosas que conocemos es el título del primer capítulo: 'The Magician's Apprentice'. A pesar de eso, quieren que se desconozcan todos los detalles posibles del comienzo de temporada y el equipo de producción no ha comenzado a rodar por el primer capítulo de la nueva tanda de episodios.
Lo que sí que sabemos es que están rodando los episodios por bloques, así que las imágenes que puedan salir del rodaje son de uno de los primeros capítulos. Se rumorea que se está grabando el 9x04 primero en interiores.
Y con esto empezamos a anunciar fichajes xD si no recuerdo mal, este tipo se encuentra con Arya a principio de la T3 de JdT, no? Es que no recuerdo a todos los personajes, son muuuuchos.
A ver qué más fichajes nos traen.
A ver qué más fichajes nos traen.
Interesante, no se parece físicamente a lo que yo pensaba de Thoros, pero su interpretación es bastante buena.
Me alegro de que ya se empiecen a saber nombres de actores capítulares.
Ah vale, no tenía aún claro quien era Thoros de los que detienen a Arya y el Perro. Lo he mirado. Ahora sí que ya me suena del todo, es el sacerdote rojo.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Thoros
(Cuidado con los Spoilers de la página al leerla. No lleguéis al final si no habéis leído los libros. Creo que hasta el tercero es suficiente)
Ah vale, no tenía aún claro quien era Thoros de los que detienen a Arya y el Perro. Lo he mirado. Ahora sí que ya me suena del todo, es el sacerdote rojo.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Thoros
(Cuidado con los Spoilers de la página al leerla. No lleguéis al final si no habéis leído los libros. Creo que hasta el tercero es suficiente)